Defunciones:
1568 Fallece Conde de Egmont, general y estadista flamenco.
1017 Fallece Emperador Sanjo, sexagésimo séptimo emperador de Japón.
754 Fallece Bonifacio, santo y mártir inglés.
buenos dias, esta tormenta es muy buena para las patatas jeje
Y para las lechuginas tambien,.... jaja
BUenos dias a todos, hoy vuelve la tormenta, saludos.
Saludos para ti tambien, es que no marcha este tiempo para ir a ver el sol?...
buenas hoy como llovio, pues a darle a la tecla......... jjajajaajjajaja
un saludin charly, gelin cea
Buenas tardes para tod@s, un saludo para ti tambien vecino.....
buenos dias arrrrrrrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
que tengais un buen fin de semana
pasadito por agua..... hay que j............... jajajajajaa
esta agua es muy buena, todos en casita al ordeñador jeje
BUenos dias a todos, hoy vuelve la tormenta, saludos.
buenos dias, esta tormenta es muy buena para las patatas jeje
Buenos dias a todos, Gelines hoy solo te vi de pasada, pero claro, entraba Crucy a trabajar a las 11 y a mi me bajó a buscar Guillermo, saludos para todos.
BUenos dias a todos, hoy vuelve la tormenta, saludos.
buenos dias arrrrrrrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
que tengais un buen fin de semana
pasadito por agua..... hay que j............... jajajajajaa
nos veremos como siempre, un saludo
Buenos dias Robles pueblo amigo, y vecino, que paseis buen viernes. desde el foro de VILLASECA
que mama mas guapa.
Buenos dias Villablino, poca gente se anima a escribir, esto es increible, Villaseca esta a tope.
saludo a Mª JESUS Y SU ESPOSO, son lo mejor que conoci, por ahi,
Desde Villaseca un abrazo, BERTA.
Buenas noches, mañana viernes, visita al mercado. saludos para todos.
nos veremos como siempre, un saludo
buenas noches robles
buenas noches togea
me imagino que habra llovido ahi tambien
ves como tenia yo razon......... jajajajajja
bueno tu dijiste el fin de semana y empieza mañanai veremos jaja como se ve que ahora que trabajas quieres que se pase rapido la semanai jajaj
Buenas noches, mañana viernes, visita al mercado. saludos para todos.
buenas noches robles
buenas noches togea
me imagino que habra llovido ahi tambien
ves como tenia yo razon......... jajajajajja