Pero ya se ha levantado otra vez. Mirad que precioso es.
Por la casa de La Molinera.
Cómo un rincón del alma....
Mi abuelo José González Ordás con su hijo el piloto aviador Antonio Gonzalez Flórez (en uno de sus permisos) en la fragua de El Castillo. De aprendiz tienen a Alfredo el de Rosales que después montaría su propia herrería en Santibáñez
Preciosa casa de D. Manuel Hervella (El Berciano) y de su esposa Doña Pilar Amigo, nuestros vecinos.
Zancao para desviar el agua hacia "EL PRADÓN".
Justamente aquí es donde está hecha la foto de la pandilla de mi madre Socorro.
Zancao para desviar el agua hacia "EL PRADÓN".
Familiares y amigos de El Castillo.
Os deseo lo mejor para el ano nuevo que vá a empezar.
Salud, sobre todo, y dinero y amor,... pues tambien,..---por pedir que noquede---
Con todo mi afecto y cariño.... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
El amigo Orlando sigue desaparecido, estará... podando las viñas... a saber por donde anda... pero nos tiene olvidados y eso se lo vamos a tener en cuenta,.....
He le leído con mucha alegría los mensajes enviados. Como escribe Antonio, Navidad es el nacimiento del Señor, del Mesias, nuestro Salvador.
Me rei mucho con lo que escriben sobre los ordenadores... tengo mas suerte que ustedes porque mi hijo Gabriel renueva mi equipo y me enseña a usarlo ¡!
¡Es un sol! y tiene mucha paciencia para repetir la clase.
A Pilar le escribo que pusimos una foto familiar en el foro de Manzaneda de Omaña. Un abrazo a cada uno. Nelba
Nelba tambien para ti y los tuyos un muy venturoso 2016
He visto fotos en Manzaneda pero no se quienes son tu familia, yo allí no conozco a nadie, ya me dirás....
Muy propio de la época, pero éste año parece que se resiste la nieve, llegará.
Aprovecho para felicitarte las fiestas, Elena, ven alguna vez a vernos virtualmente y sube alguna foto de por ahí, te esperamos, un abrazo y feliz Año Nuevo
Voy hasta Omañón, hay que cumplir con la gente.
Así era, y así es.
Desde que han hecho el nuevo, ese casi no se usa, pero ahí sigue precisamente el verano pasado cumpila los 100años el viejo puente así que ha pasado a ser centenario
Todo mujeres,... solo el novio entre tantas mujeres,... menuda suerte,..... bueno os digo que la foto tiene,... solo..56.. años.... ya está bien, oye que yo la miro y pienso que hasta éramos guapos,... por aquel entonces,... ¿que opinais?
Ahí las teneis, guapas, guapas de verdad.
Rajoneta, comiendo y Pintina, mirando el paisaje, estoy esperando a que sea de dia para ir a darles de comer, me están esperando, no les puedo fallar.
Zancao para desviar el agua hacia "EL PRADÓN".