VILLAR DE GOLFER: Hola Adriana, como estas? Soy Carlos nieto de Emilia...

hOLA SOY ADRIANA GONZALEZ ABAJO NIETA DE SERAFIN ABAJO Y LUCILA FERNANDEZ ELLOS ERAN DE VILLAR DE GOLFER. YO SOY DE BUENOS AIRRES (CAPITAL FEDERAL) y le comenté a mi mamá Liria Abajo y me dijo que se acuerda de Emilia que trabajaba en una carniceria en la calle Segui, ella es prima de Severino Arguello (el vino de pasear por España hace un mes) y estuvo por Villar ya que tiene familiares alli.
Mis padres estuvieron en 1997, pero las fotos no son digitales y yo no tengo scaner. Esperando respuesta le mando Un saludo de Liria para Emilia. Adriana Gonzalez.

Hola Adriana, como estas? Soy Carlos nieto de Emilia Perez Cordero, también vivo en Capital Federal. Le conté a mi abuela de tu mensaje y se emocionó mucho, ella tiene ya 90 Años y se acuerda de TODO! Se acuerda cuando a los 14 años su papa Angel la llevo a visitar la casa de tu famlia en Buenos Aires. Ella despues de venir a Argentina pudo volver a visitar su pueblo Villar de Golfer una vez más en el año 1996! asi que un año antes de que fueran tus padres.

Me dijo que tiene fotos con ellos y que las va a buscar asi te las puedo escanear y enviar para que puedan verlas. Te manda a vos y a Liria un cariño grande y si te parece te dejo mi mail asi pueden ponerse en contacto de alguna manera. carlos. ochlen (arroba) hotmail. com

Saludos a todos en tu Familia.-

Carlos O.