Las fiestas de Sotelo no son tan divertidas como las pintan, yo he ido y se como son, pero la gente se las curra mucho aunque sean aburridas.Saludos a los de Sotelo.
El agua de cela es la mejor del mundo, quedo claro?
No os paseis diciendo que el agua de cela es la mejor del mundo, un poco de modestia os vendria bien.
Es verdad que nadie se enamora en la fuente(y lo se porque soy celuca), pero el agua es la mejor del mundo.
Mi padre se llamaba Dalmiro Gomez Lama y soy su hija carina, he escrito estas informaciones. Dalmiro era querido por todo el mundo y su corazon pertenecia a sotelo porque habia nacido en ese pueblo, aunque se haya criado en cela.

BESITOS A TODOS LOS DE SOTELO.
No es tan pequeño aun hay gente, vacas, gatos, perros, bar, un poco de todo solo falta pues un hospital, una farmacia, una tienda, biblioteca... Ya os voy dando ideas...
Que va si nadie se enamora en esa fuente, lo que hay de bueno es el agua.
Un homenaje a mi padre dalmiro gomez lama un ejemplo de hombre lleno de bondad, amor... Que hizo mucho para el pueblo de cela, sino hoy en dia estarian sin luz y sin carretera, gracias a ti papa.
Desde Granada un caluroso saludo para la estupenda gente de Sotelo. Espero volver pronto por ahí.


Isabel, hija de Flora y nieta de Benigno y Encarnación.
Voy a ir a Burbia en el mes de Noviemvre, se que es un pueblo precioso y por eso tengo ganas de conocerlo, desearía también saber donde se come lo típico del lugar.
Lo de fuente de los enamorados es verda, por experiencia un celuco.
Miren que pueblo, lo pequeño qeu es y las grandes fiestas que hay. Un celuco para siempre.
Viva cela y sus fiesta 19 y 20 de agosto todos invitados. Un celuco de pura raza.
Un cordial saludo a los de san martin y tabien a los parisinos O.R
Y los demas
Un peisano de l'oise (60)


S.a.
Los comentarios de Sotelo ni idea. Pero las fotos son de mi cosecha, fueron hechas en semana santa del 2003!!! Un saludo

Juan Carlos nieto de la abuelita cristina que en paz descanse.