Panorámica Montes, SOTELO

Ya estamos en verano.Se acercan las fiestas del pueblo.Todos han de disfrutar de ellas, pues luego el pueblo vuelve a tener un silencio negativo , como pasa a todos los pueblos que poco poco van muriendo .Por eso , al menos en esos días reine la alegría y la hermandad entre los del pueblo y de pueblos vecinos .Y cuando digo pueblos vecinos en especial me refiero a Pradela , Trabadelo y Cela , sin olvidar todos aquellos que vengan A los que se les recibirá con lo brazos abiertos .NADA DE LUEGO CRITICAR...
Buenas gente, soy de apellido sotelo vivo en argentina, saludos a todos los pobladores de esta linda region.
Sotelo en lo alto de los ancares , como balcón desde el que se puede mirar todo.

Que pena que un pueblo tan bonito se quede sin gente .la gente ha emigrado pero en su corazón llevan un recuerdo eterno de sotelo.

Sotelo te quiero rebautizar con el nombre de :

sotelo atalaya de los ancares

sotelo atalaia dos ancares
[googlebarvip= 1].
Hola me llamo ana maria sotelo sotelo natural de los palacios sevilla pero llevo toda la vida viviendo en dos hermanas sevilla me a soprendido ver que hay un pueblo llamado como mis apellidos tal vez mis antepasado salieron de ese vello lugar un saludo fraternal para todas las gentes de sotelo.
Hola a todos los de sotelo:
Aunque no soy de sotelo me apellido sotelo y casi seguro que mi abuelo eustolio sotelo salió de ese pueblo en en siglo antepasado (xix). Me encantaría saber si alguien de allá conoce datos de mi familia y el verdadero escudo de del apellido sotelo. Gracias. Atentamente. Gustavo a. Sotelo y soto. Soteloysoto@hotmail.com.