La verdad, no se que decir la foto lo dice todo, los abuelos encantados mas que si les tocara la loteria del "niño", bueno este niño vino con un pan debajo
del brazo... bueno saluz para todos...... desde Suiza.
y seguiraa y seguiraaa, por mucho que te esfuerces seguira asi..
pues arreglaremos los dos
No esperaba menos de tí. ¿Pa' cuándo vas a verlos y a tomar nota de los materiales? Nun hagas caso del Á. M.Á. que quiere que le arregles el de Campo antes... non puede ser... el mío estaba primero en la lista.
gracias jefa, que se me olvido poner la direccion! para el año que viene. la parienta mia es Elsita. y Fernando y Charo, creo que son de tu pueblo, el es hermano de mi cuñado
Ala, ala... encima dos parientes no una como yo pensaba... uf! ves... Nunca te acostarás sin saber una cosa más. SALUDOS.
¡Que niño tan bonito! y la abuela esta que no se lo cree. A SEGUIR ASI.
pues arreglaremos los dos
gracias jefa, que se me olvido poner la direccion! para el año que viene. la parienta mia es Elsita. y Fernando y Charo, creo que son de tu pueblo, el es hermano de mi cuñado
A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga....
Bueno me voy que si no, no como
Á. M.Á. nos cambió el ¡Hola Ángel! por el Adios Angel! y ahora no paramos ¡a ver si cambiamos de título por Dios!
Felicidades Maiximo. Y una vez finalizados los festejos vamos a lo q nos ocupa: El molin de la JEFA.
Mira a ver rapa si haces un hueco pa estudiar el asunto q un pueblo sin molin no ta bien... ¿pa q nos vamos a engañar?
Dispues tienes q echale un vistazo al de Campo q me lo ha pedido el Señor A. M. A personalmente y no es pacele un feo
Bueno, ya puestos en Santibáñez hay dos. Uno es más público y el otro está en un prao del pariente mío que está casao con la parienta de Maxi... asi que habrá que arreglar los dos pa' no facele un feo como tu bien dices al otro.
GRACIAS! a ver si cumplo muchos mas, y vosotros que lo veais. ESTAIS TODOS Y TODAS INVITADOS A TARTA, CAFE, GÜISKISES, CONACES, O A LO QUE QUERAIS
Felicidades Maxi! Nunca es tarde si la dicha es buena. Qué cumplas muchos más.
Pero yo llevo toda la tarde buscando por León dónde era el lugar de la invitación y na... que no lo encontré... pa'l año que viene.
Tenemos en mio pueblu una parienta tuya casada con un pariente mío ¿sabíaslo?
Lo de los pendones, lo tuve en la punta de la lengua, lo había escrito y too; se lo comenté a mi mami y dijeme:"no, que no te conocen frenate", asi que borrelo y mira por donde, vienes tu sin verguenza y rematas ¡OLE, OLE Y OLE! Por algo dicen que eres LA JEFA
Dos besines
Uy Marilin! Desde que me tuve que enfrentar allí a unos "8/9 PaisanOs" en los Concejos y leerles la cartilla ufff! no sabes... qué fuerte me he hecho...
Con 2 coj... pa' tooo en esta vida nena... Saludos.
Cuando querais nos ponemos con el molino. creo que en tres o cuatro meses lo tenemos listo
coñac. se me olvido la Ñ
GRACIAS! a ver si cumplo muchos mas, y vosotros que lo veais. ESTAIS TODOS Y TODAS INVITADOS A TARTA, CAFE, GÜISKISES, CONACES, O A LO QUE QUERAIS
Gracias Maxi, no se lo que son los ¿CONACES? que alguien me lo explique!
Como he visto lo guapo que estabas tu en tu caballo, díjeme yo: voy a poner la mia con Catalina! (pa no ser menos")