A. M. A.: Este rapa no te contesta, debe andar liao con las pócimas mágicas, que lo se yo, y como los Reyes también le echan todo tipo de herramientas y hace las cosas bien, vamos en profundidá ya sabes molinos, ramos leoneses, incensarios etc. etc. lo mismo nos sorprende haciendo madreñas.
Os doy las gracias amigos, por vuestra felicitación de cumpleaños, me gustaría poder corresponder en el vuestro, digo yo que los pajarines nos irán avisando.
Un abrazo entrañable.
Feliz Cumpleaños Paco! Y que cumplas muchos, muchos más.
Este año vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra, a ver si os animais.
Muchísimas felicidades Paco, y que cumplas muchos más.
cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feeeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzz zzz
Muchísimas felicidades Paco, y que cumplas muchos más.
hola me dijo un pajarin, bueno una pajarina que era el cumpleaños de paco asi que muchas felicidades y apor otros tantos mas, abrazos de una babiana
Pilar me termino de enterar por el filandon de lo del sobrino de Jose Angel la verdad que desde que tengo hijas creo que en la vida es lo peor que te puede pasar,. lo siento mucho,, pues a su hermana no la conozco pero a sus padres y a el si y me parecen una familia entrañable, asique supongo que su hermana tambien lo sera,
Buenas tardes, mi saludo a todas-os que lo paseis bien, conformandonos con estar vivos,
un besito
Paco:! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡y como dice la canción que cumplas muchos mas.
abrazos para los dos.
HOLA PACO, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Un abrazo.
Felicidades Paco. Que cumplas muchos mas, con tanta salud...
Un abrazote.
(menos mal que hay pajarines que recuerdan los cumples)
Que tal PACO?................ ¿es verda verdadera lo que me dijo un pajáro?
que hoy es tu cumple........ mira que tu tamien por ahorrar en juguetes

QUE PASES UN DIA MUY FELIZ

Y que "el que sea" te de años y años pa seguir haciendo esas fotos tan chulas
que vas "sembrando" de pueblo en pueblo.......

UN ABRAZOOOOOOOO
PARA PACO:

MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLE te deseamos mi madre y yo, y que cumplas muchos más!
Besines de las dos!
Buenas tardes, amigos de Villar. Tobi será el guardián del pueblo, una pregunta ¿como se llama el dueño de Tobi? Espero alguien me lo diga, saludos y a pasarlo bien.
Hola, veo que por aquí no ha venido nadie, que pena, no se anima nadie a escribir, por si alguien lee, un saludo, y ánimo no es más que ponerse a éllo.
Hola Raquel! No sabes cuanto me alegro de encontrarte por aqui, espero que vuelvas pronto.
Aprovecho también para decirle a Pilar que soy de Barrio, hija de Paco y de Pili, mi padre es de Torrecillo y mi madre de Barrio, no se si los conoces, ellos a ti si que te conocen.
Espero que el nuevo Año sea maravilloso para todos, y que los Reyes Magos sean muy generosos durante todo el Año.
Hola Lidia, buenas noches Resulta alentador que alguien lea tu mensaje y te conteste, gracias por éllo.
No recuerdo a tus padres, seguro que son más jóvenes que yo. Me fuí de Aguasmestas el año 64 o 65 y aunque paso los veranos en La Magdalena por allí sólo voy de visita una vez en todo el verano. Yo a la gente que conocí ya no vive, recuerdo a Goro, Castín, Primo, y de Torrecillo a Marina, Pili, y más hermanas que eran que no recuerdo el nombre, Orestes que se casó con Elvira de Vegapujín, ya fallecida, ... (ver texto completo)