¡Toma ya! pero si tú también la visitas, saludos ...Angelines.
Para la próxima vez que apunten un poco más a la izquierda para que yo tambíén pueda controlar mi casa desde aquí, de todos modos es una foto muy bonita.
Emi.
Sí, tiene dos hijos Pedro y Alberto, lo que no está bien es el nombre del padre de los creaturos.
La cosecha se presentaba buena, desgraciadamente, como casi siempre no llovio en primavera.(Probablemente debido al repetido absentismo a la novena la Virgen de la Zarza).
Vista de Matadeon de los Oteros desde el repetidor de television.
Enviada por Javier Melon.La foto ha sido tomada en abril de 2003 por Julio Melon.
Estoy de acuerdo contigo en todo, bueno, en casi todo. Porque no creo que nadie quiera invertir su capital en hacer un centro privado de reuniones, cuando tenemos un ayuntamiento y una junta vecinal, que es su OBLIGACION. Que menos en un pueblo, y rico como es Valverde, que no haya un Centro, para que las personas de la tercera edad se puedan reunir...sino hay dinero, que vendan lo que queda y lo inviertan en algo que todo el mundo pueda disfrutar. HAY QUE RECUPERAR TODO LO NATURAL, pero yo creo, ... (ver texto completo)
Vaya lio, y yo que pensaba que Pepi ya tenia 2 niños...
Hay que recuperar la barrera y su espacio natural.hay que recuperar las lagunas y su habitat natural.hay que abrir el camino de la era al monte como una via natural.hay que conectar la cañada real para fomentar el turismo rural.hay que hacer un espacio de ocio para todos las edades con capital privado y si cabe subencion de manera natural.hay que comunicarse en valverde de manera natural.podemos hacer tantas cosas.animo.luis fernandez.
Las cosas bien tratadas dan sus frutos, esta parra es un ejemplo, da gusto verla cargadita de uvas. Hasta la proxima vendimia.
Que bonito, el contraste del color pardo de la tierra con el verde de los arboles.
Lo siento, el marido de Pepi, no se llama Pedro, es su primer hijo, el marido es ¿Alberto?
Quien dice que la gente es odiosa, yo creo que es maravillosa.
Soy Roci, y estoy super orgullosa de que salga mi pueblo en internet.
Lo que es odioso son las generalizaciones.