Arístides, en Semana Santa, si Dios lo quiere y el tiempo lo permite, sacaré tu casa y sus alrededores, para que lo veas en internet.
Un saludo afectuoso Alberto.
Vaya foto mas chula esta de nuestra super laguna. Ya hace que no me voy a bañar alli pero y lo bien que nos lo pasabamos, eh, que se lo pregunten a carlos, verdad??
Que poco movimiento, pero poco, poco, ¿de examenes?
Soy chovo.cuidao con eva que tiene el karnet!
De un playboy para otro dejat de amores y estudia perro, chovo.
Gente donde andais la pagina está muy parada.
Pues justo ese tuvito que asoma es el caño , hay que ir mas por el pueblo que esta muy cambiado.
Yo soy de madrid tengo familia en sahagun me encanta ir y en cuanto tengo un poco un par de dias siempre me escapao para alla tiene algo especial.
Ya se como se meten las fotos. Gracias, no hace falta que me lo "espliquen".
Me gustaria saber como se pueden meter mas fotos en esta pagina. Si se pueden meter que alguien me lo esplique detalladamente como se hace. Muchas gracias .henar.
Me gustaria saber quien es la gente que escribe los mensajes para ver si los conozco. Por ejemplo ese que añora tanto el pueblo y que escribe en gallego creo. Soy henar.
Este caño valio un pasta la reforma, asi que no lo daras importancia tu bonita. Para' M.V.
Esta casa es de Andres & family y son los asturianos mas majos de Santamar.
Yo voy a hacer uno. A la dcha. De la foto estan los vecinos mas silenciosos de Santamar.