Pienso que se han restaurado edificios en peor estado. Y pensar que apenas tenemos patrimonio comunitario en el pueblo y que no se haga nada por conservarlo me entristece. Nunca fue una referencia para nosotros Cea, ellos optaron por restaurar. Las paredes y maderas, por su calidad, no tenían ningún problema de restauración.

Saludos.
^Podria ser una buena explicación , pero donde estan colocadas? o quizas tenga que darme una vuelta por el pueblo para poder averiguarlo. Jajja gracias.
Como se puede restaurar algo que se ha dejado deteriorar asi (ver foto) lo mas practico es eliminarla y hutilizar el solar para otros menesteres siempre en consonancia a las necesidades del pueblo.
"Jo" eso digo yo. Creo que como pesaban mucho dijeron , vamos a ponerlas verticales y que cada cual se imagine lo que buenamente crea. A la FRATERNIDAD " podria ser bueno, ¿NO?
Y esta aldea donde esta.
Ola, Marcela gracias por contar algo del pueblin, ya tengo ganas de ir
Bueno Semana Santa ya esta al lado.
Un saludo para todos.
HENAR.
Pordentro es mucho mas bonita que por fuera, almenos lo era hace algunos años, espero se conserve igual.
Donde esta colocadas esas piezas de marmol y que es lo que significa " ese monumento "
Gracias.
El comentario anterior lo suscribo en su totalidad amigo.Que desgracia nos ha caido con este prsidente "LEONES".
Esta foto del pueblo nevado desde el campanario esta muy bien.
Se ve muy bonito el pueblo desde las alturas tan blanco.
Saludos.
Ah! Dios mio como hemos cambiado y como seguimos cambiando. Si alguien tiene una foto de la juventud del pueblo de día que se ve mejor, que la ponga por favor.
Saludos y viva la juventud de San Pedro!
Ana.
Esta foto si que es para una postal... Se puede mandar de postal de Navidad del pueblo.
Saludos a todos de San Pedro.
Hombre, pues este año también ha nevado... Y si quieres recordamos el año pasado el día de Navidad o mejor dicho el 26 de diciembre de 2004... Vaya nevada que no se podía ni salir...
A mi me encanta la nieve, pero entiendo que es complicado convivir con ella.
Saludos.
Buenos días a todos! Hace mucho que no voy por mi pueblo (desde Navidades) y espero ir pronto para ver a todos mis seres queridos que están ahí.
Besos a todos, a toda mi familia, desde la abuela hasta Javier.

A ser felices y cuidarse.
Besos.
Solo quiero decir, sin ofender a nadie ¡¡¡viva la familia fernandez!!!
Os quiero a todos.

Besotes. Ana.