La virgen romanica de piedra de valor inclculable ¿porqie la iglesia nos la ha llevado para Leon? aqui se hacen las obras de todas las posesiones del obispado con DINERO del PUEBLO y luego el obispado nos lleva lo que vale, como hace en todos los pueblos . Pasen a arreglar mi tejado que lo necesita .
Tienes razon no se como me he liado, Gracias de todas formas el dia 4 pasare por por ese pueblo y tendre el gusto de recorrermelo andando y despacio ya que lo conozco mas por esta pagina que en la realidad; por cierto, ¿el bar esta abierto para todos aunque no seamos de ahi, o es una especie de club para el disfrute de los vecinos ?. Saludos.
No es la parte de detras, es la parte fontal derecha de la iglesia. Visto desde las eras de arriba.
Hola: estoy dado vueltas aesta foto y no acabo de entenderlo ; vamos a ver, si esta sacada por detas la iglesia , la torre nunca puede estar a la izquierda de la foto¿ o no? , bueno es que yo lo digo desde el punto de vista de la carretera que es lo que mas me he acercado a ella , ya que yo no soy de este pueblo, muy bonito dicho sea de paso . FELIZ AñO .
Estoy negro de que los vecinos se jubilen y que no dejen de arar las tierras.y dare algun nombre como por ejemplo samuel, nino, nano, eugenio etc.