Compramos energía a futuro

VILLAMIZAR: Estoy de acuerdo con él/la que ha escrito : "dime de...

Estoy de acuerdo con él/la que ha escrito : "dime de que presumes y te diré de lo que careces". Me refiero a la "presunción" de los que creen que hay mucho "intelectual" o gente con carrera oriundos de Villamizar ( mi pueblo también).
Seguro que estas personas serán ya adultas y maduras porque la "cultura" de los que han realizado el diseño de las camisetas y realizaron el cartel que anunciaban la fiesta del "teleclub" (supongo que serán jóvenes) deja mucho que desear. Se puede discrepar sobre el que te guste o no el diseño de la camiseta. "VILLAMIZAR, LA COSTA DEL ADOBE" " A UñA DE CABALLO". Los dibujos "muy apropiados" para niños que son los que primordialmente compra la camiseta. Pero lo que no admite réplica es el SLOGAN del cartel que anunciaba la fiesta que organizaron los del bar el día 18. No sé quién o quiénes fueron los ideólogos de semejante frasecita: " VEN ECHANDO H." Demuestra muy poca educación, un bagaje de cultura mínimo y no sé si se han enterado de que han sido el hazme reír de muchos pueblos de alrededor y la vergüenza de gente del pueblo que creemos que los términos religiosos no deben utilizarse pra hacer "mofa". Si vosotros pasáis de la religión, respetar a los que nos podemos sentir molestos. A mí no me gusta la forma de vestir de algunos, cómo llevais el pelo otros pero no hago comentarios que os ofendan.
Creo que los autores de hechos señalados anteriormente no vivís de continuo en el pueblo, por eso no tenéis derecho a "caer tan bajo" porque estas acciones no se les atribuyen a personas con nombre y apellido sino a " los del pueblo de Villamizar" y creo que los que hemos nacido allí y el pueblo signiifica algo para nosotros, tenemos más sentido común y sabemos que existen otros reclamos publicitarios y otras formas de divertirse, sin necesidad de caer en la grosería y en la mala educación.
Como rectificar es de sabios, deseo que vayáis siendo más creativos para el verano próximo, sin insultar y sin herir la sensibilidad de nadie.