El trabajo es lo que tiene.pero seguro que cuando puedas te vas para ya , asi que nada a aguantarse.
Saludos desde madrid, soy Elena son las 3 de la mañana y estoy trabajando.Tengo ganas de veros a todos por el pueblo.Muchos muakis.
Neru proviene del nombre vasco nerea.
[googlebarvip= 4].
¿Ya hay sacerdote nuevo en Villaverde de Arcayos? Pena de pueblo, en manos de los tecnócratas del cemento y donde la droga, no sé si blanda o dura, circula a sus anchas, no sé si envuelta con el cemento. Me gustaría saber si el obispo ha hecho algo o sigue ensimismado y sin cumplir.
Si cruzas los ojos, se ven los machos de Gaudioso revolcandose.
Es verdad. Con 5 duros, 2bolsas de pipas y 1 chupo.Como se esta pasando la vida.
Quien se ha subido tan arriba, haber si os caeis eh.
Saludos de Paco, Mili, Antonio, Ana Mari, Dani y Adela a todos los vecinos de Quintana del monte, Salud y paz, a disfrutar de la charca y el Pinar.
Alguien sabe de que nombre proviene neru?
Que bien, otra foto de Bustillo!!! La de paseos que nos dimos por ella los domingos comiendo pipas... De arriba para, bajo, de abajo para, rriba!
Yo me acuerdo de Doña Satur, nos daba a comer meacamas. Lo bien que hizo su trabajo con nosotros...
Besos a Tabianin... En la merendola que prepararon sus padres cuando se hizo cura me emborrache por primera vez en mi vida... Con tanto vino...
Ya queda poco para hacer (el Agosto ).
Saludos a todos.
Viva el bar de consuelo!! consuelo eres la mejorr!!
Jaja.Richi!jaja con lo que te costo darla dos besos quien diria que tenias ganas de conocerla!!jeje
Este Verano el mejor ganas de que llegue el finde jajaj y agosto sobre todo!!jaja
Muchos besos a todos!!