Un saludo para todos los de Villaselan soy Facundo, haber si os animais y mandais algun mensaje que no se diga que los de villaselan somos aburridos.
Es una foto preciosa como todas las las del pueblo, yo voy todos los veranos, y me encanta bañarme bajo el puente, aumque ahora con el canal que desemboca mas arriba en villamartin, el agua esta muy fria, pero claro sino fuera por lo del canal, habria muchos años como este que se hubiera secado, y no habriamos tenido la posibilidad de poder disfrutar de este paisaje.la sensacion que te queda cuando sales del agua, es de una relajacion total.

Un abrazo para todos
Bauti.
Hola somos Daniel y Alberto y también vivimos en la casa blanca, a que es chula? Dice mi madre que hay pocos comentarios, a ver si os animais y contais más cosas. Tatas: muchos besos.
Para Marcela: soy Isabel Pinto, me hizo gracia que confundi la casa de tus padres con la de mis abuelos, es que tienen un algo parecido... Un no se que de la misma epoca.

Los recuerdos suelen contarte mentiras. Se amoldan al viento, por aqui se encogen por alla se estiran. Recuerdos que volaron lejos...(los de nuestra infancia Marcela). Pero los recuerdos desnudos de adornos, limpios de nostalgias, son el esqueleto sobre el que construimos todo lo que somos, aquello que fuimos. Despues, inflexible, ... (ver texto completo)
Que tal gente? un puente guapo que hay y vaya tiempo mas chungo. Esta como para salir de casa. Saludos para todos.

Alfonso.
A toda la gente guapa de Banecidas que sois todos, yo no voy este puente espero que lo disfruteis y me conteis que tal. Besos a todos

BAF.
Lo vamos a tener pasado por agua.
Fidel: espero crear pronto mi correo y entonces seras una de las primeras personas en recibirlo, soy un poco perezosa para las nuevas tecnologías pero si que lo voy hacer, hasta ese momento te dejaré los mensajes en las fotos del molino.Mañana dia 30 de octubre Puente de los Santos , Lo pasreé en León, como es tradición en España visitaremos el cementerio, allí tendre un recuerdo y una plegaria ´no solo para mis familiares sino para todos los que allí reposan, son nuestros antepasados, son los nuestros.Un ... (ver texto completo)
Para Isabel Pinto: Isabel , soy marcela y me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de cuando tu ibas a casa de tu abuela y jugabamos, me acuerdo que utilizabamos palitos pequeños. Los recuerdos de la ninez son imborrables. La puerta que aparece en la foto es la de mis padres, la de tus abuelos ya no existe, la mia la hemos conservado y restaurado.Me alegro que lleves el pueblo en tu corazón, Un saludo para ti y tu familia de Marcela.
Saludos a todos y a seguir escribiendo, ánimos a todos y a ver si hacemos entre todos una buena página web, para promocionar nuestro Pueblo, por algo hay que empezar, asi es que enhorabuena, a quien haya creado este página y hasta siempre.
¡Qué decir yo de mi Pueblo, tan añorado! Como bien dicen por ahí el "mejor del mundo", al menos para los nacidos allí y los que disfrutan en el verano, o todo el año, porqué no?. Mis mejores deseos para todos y aquellos que no lo conozcan animarles a que hagan un poco de turismo por nuestra tierra, muy acogedora por cierto, hospitalaria, tranquila. Y un largo etc. Pues si bien no hay mucho ambiente en estas fechas, y poca gente, si está muy bien para pasear, disfrutar del paisaje, esa gran tranquilidad ... (ver texto completo)
El puente va a marchas forzadas hasta el año que viene no se si se podra usar, pero paciencia que todas las buenas obras llevan su tiempo. Chao.
Que es lo que ha pasado con las obras de la carretera?
Hola soy tomasa de quintana de rueda y mando saludos a todos los que colaboran en esta paginas, me parece una idea estupenda la que habeis puesto en marcha.
Quiero saludar ha Natalio valbuena que hace muchisimis, años que no nos bemos el en el pais Vasco y yo en Cataluña saludos de villaverde de la chiquita.
JASAGU.