Puesta de sol, SANTIAGO DE LAS VILLAS

Ola Daniel Alonso C. Yo conozco este pueblo que es muy bonito yo vivi en Carrocera desde 1947 hasta 1951 yo hera una niña y me recuerdo bien de la fiesta de san ciprianoyo vivo en BRASIL yo no se donde es (ALFAZ DEL PI. DAC, recibe un fuerte abrazo de esta calechana. PAZ
Es fácil poner fotos en el foro el único requisito es el tamaño que no puede pasar de 50 Kb.
Botón agregar datos agregar foto seleccionar foto darle nombre comenzando por mayúscula y la foto que tenga tamaño igual o inferior a 50 Kb enviar y ya esta en unos días colocada.
Si alguien quiere saber como se trata la foto le puedo aconsejar a este correo pataga_vinayo @Hotmail.com
Poner alguna de Santiago esta es una puesta que no se sabe de donde la puse yo para abrir el foro pues aunque estaba...
No hace falta indicar que el pueblo de Carrocera está mejor cuidado que el de Santiago, y menos a los del Berrugón que lo comprueban cada vez que se desplazan fuera del mismo porque tienen que pasar, obligatoriamente, por Carrocera, jeje.aunque he oido que se van a construir un helipuerto para ahorrarse tan doloroso trance.
Chulo es un chico encantador que vive hay, y me tiene loca pensando en el, por desgracia para mi tengo novio desde hace dos meses aunque nunca se sabe...un beso para ti y otro para tu niño.
Santiago es un pueblo maravilloso, con el rio que nace allí mismo aunque esa foto no es muy buena, debe de ser de carrocera, ¡ Santiago es lo mejor que le ha podido pasar a león !Ea! las fiestas son el 25 de Julio y el 16 de Septiembre, os esperamos allí.Vais a flipar je je.