Esta imagen es impresionante, algun dia cuando vaya camino de la bañeza me acercare a verla. De que epoca es ???
Heli... ¿Contra quien te has casado?
Felicidades

Nacho... Un abrazo de un viejo amigo

Roberto (barcelona).
Tengo ganas de que llegue el verano para poder ir al pueblo y tomar la fresca en la puerta, y para pasar unos dias tranquilos.
Me guataba más como estaba antes con todos sus grifos y los estanques que recordaba ala gente cuando lavaba la ropa en ellos. Era más bonito. No como ahora que esta más tapado que tapado.
La capilla viviente! En el invierno desabitada y en el verano ardiente.
Hola yo soy de Villarrabines.
Vamos a decir al alcalde que es vicente que ponga las fiestas en agosto para traer mas marcha al pueblo besos a todos.
Es el mejor pueblo de españa, un saludo para la peña rockambole.
En tiempos mejores del caño(y cuando era más pequeña ) no nos lo pasábamos poco bien ni nada tirando nos el agua con los botijos eh prima!!. Unas caldas muy buenas pillábamos que con el calor en nada ya volvíamos a estar casi secas poco bien me lo e pasado yo. Es lo que tiene el pueblo que aventuras para contar ay mil.

VAMOS A BUSCAR AGUA AL CAñO!JEJEJ.
Viva el camarero del corral MURFY.
Hola a todos soy de laguna y va para mucho que no voy soy de la parte de la plaza de abajo y vivo en pucela es el mejor pueblo de españa un saludo a todos del pueblo.
Que recuerdos me trae esa casa blanca y gris.
Buenos momentos he pasado en esa casa.jejejjejeje
Ese roberto!jejejejejejej.
El agua del caño es la mejor.
Ojala que no nos falte nunca ese agua.
Que viejos estan los perros de vicente.
Peazo de teleclub!!!vaya ambiente que se respira alli en los partidos, vaya bailes que nos echamos en el sálón...un buen lugar de encuentro en el mejor pueblo del mundo!por cierto, que vivan esos quintos del 2000!que no es porque yo sea de esa quinta, pero los más guapos, los más listos...los nacidos en 1982(je, je...).