¿sabeis quien se va de campamento?
En el Mesón Covadonga, se come de película y ponen unos pinchos estupendos.
Eso te lo crees tu.soy la tia mas buena.
Al final nadie ha querido apostar en relación al ascenso a Primera. Para que veais que os sigo dando oportunidades, os daré otra fecha límite para aceptar apuestas. ¿Qué os parece el 31 de Mayo? Este fin de semana nos vamos a Eibar a convertir Ipurúa en un pequeño Molinón.Allí estaré. Por cierto, Suerte a la Cultural en la liguilla de ascenso.
Yo iba a dar publicidad pero no quisisteis.
Hola somos andrea y lucia.
Felicidades Manolo! por fin as conseguido poner la foto. Un dia me tengo que hacercar para verla bien de cerca.
Si no me contestais el 12-5-2004 ,es decir , mañana ya vereis peregrina.
¿esque nadie me contesta ?
Juliana.
¡tenemos un parque!
Juer con las hordas de Codornillos! Un poquito más de imaginación, podiós, que se note esa inteligencia cazurra! Menos mal que todavía hay quien se molesta en aleccionarnos con un poquito de historia sobre el pueblo, que nunca viene mal...Que en Codornillos no sólo ha habido ovejas, arados y carros, que también tiene su huequito en la Historia, leñe... Caray con las nuevas generaciones!!!
Bueno.cómo estáis todos de prolíficos...! Alucinando estoy. No sé si me voy a molestar en escribir mucho, total, mis mensajitos se suelen perder...no sé por qué.
Lo siento por el del sporting pero sigue a cola y ya no creo que suba y el orden de subir es numancia - alaves - y levante, como puedes comprobar no aparece tu equipo lo siento pero otro año sera.
Otra vista, foto cedida por Alberto Rodrigo.