Esta foto va dedicada para la Sra, de Pedro Morán.
Coñe!! ahi vivo yo en veranito!! esa ye la casa de la Consuelo, entre la casa de la Nina y la de la Ida.
Atractivo y bien enclavado el ASTURCON y muy simpatica y servicial AMPARO su dueña.Saludos de un cliente de VILLAVELASCO.
Hola a todos. No soy de Sahagun pero lo frecuento muy amenudo, y he oservado con verdadera pena como esta el tejado de la iglesia esta deteriorado y descaga todo el agua sobre las paredes, y yo me pregunto , ¿si estan reparando el edificio no ven la gravedad del tema que estoy denunciando y tiene prioridad sobre otros? que se os va a caer la Iglesia por DIOS y es un monumento emblematico del pueblo. ALCALDE ENTERATE.
Esta imagen va dedicada para Pedro Morán, una buena persona, ademas tiene muy buena leche.
Soy de grajal.es un pueblo que invita a conocer.
He Alberto haber cuándo vienes! soy ester. Un saludo a tí también!! , -).
Grajal es lo mejor del mundo, vaya pueblazo¡¡¡, recuerdos a la P.de.G(2000, 2004),
Cuantas burradas pasaron aquí.
Grajal a mazà¡¡¡ y mas¡¡¡ san roke, san miguel¡ esa karmele, sandtra, susana, etc.viva Grajal, el mejor pueblo.
Saludos a todos los las familias cea.
Holas, yo nací en codornillos, vamos, en la estación, nieto de marcela rojo conde y de cándido rojo conde, hijo de hipólito rojo y de petra diez me bautizaron como bautista(tista) para los amigos. Gracias pueblo por la buena infancia que pasé en ese pueblo tan añorado.
Cea me trato muy bien j. Bautista rojo. 20/10/2005.
Soy un enamorao de mi pueblo , al que voy cada 15 días y así seguira siendo mientras vivan mis seres queridos (mi padre y mis hermanos).Me gustaría que se tuviera en cuenta el deterioro que sufre nuestro mejor monumento del pueblo , nuestro querido y famoso castillo , autoridades competentes quiero que tengais en cuenta este mensaje , y si puede ser , que se reforme o se restaure el castillo.
Uno de cea J.J.S.
Cuanto trabajo bajo el sol y cuantos partidos de futbol en esta era.
Me encanta esta tapia.