¿Es verdad que el retablo de la iglesia es de Berrugete? pregunto.
Por no subir ahi , como que no apetece morir ¿verdad?
La foto esta titulada "la gloria" perp lo verdaderamente parece es el infierno.
Obcecación, según el diccionario de la Real Academia de la lengua, es ofuscación tenaz y persistente, sólo eso y nada más.
Feliz año.
Leyendo los mensajes me he encontrado uno de mi primo Ferminin, de hace un año y siento no haberlo visto antes, mi telefono lo tiene Maruja o Marisa.

Un aabrazo y feliz año 2007 tista.
Esta es la casa de mi abuela Marcela, la tengo de fondo en la pantalla del monitor, "mientras descansas barres el corral" me solia decir aquella gran mujer con aquel humor tan peculiar, y el corral no era nada pequeño.

tista.
Hola al hijo de Julita, soy el primo Tista y tambien os deseo unas buenas fiestas y lo mejor para el año nuevo, aun me acuerdo de los fines de año en los que celebrábamos el cumpleaños de la abuela Marcela en casa de mi tia Ceisteta. Besos para todos. Tista.
No hombre no. En una sola persona no. En tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
Saludos para Julian Maraña de una vecina de Joara.
Ven, quiero oí tu voz y si nos queda amor no dejemos que esto muera...ven mira en tu interior está la solución y no dejemos que esto muera... (mago de oz "la costa del silencio").
Entre las negras encinas,
Hay una fuente de piedra,
Y un cantarillo de barro
Que nunca se llena.

(Antonio Machado, Canciones).
He visitado por casualidad este panel y da la impresión que esto es una guerra de Tirios y Troyanos, por temas que supongo deben tener su importancia para la gente que así lo valore o que sea parte interesada.
No me parece mal debatir pero utilizando razones y sobre todo sin insultar ni molestar a nadie, incluso en un medio como este de internet, donde escribir amparado por el anonimato es una forma franca de soslayar prejuicios, por conocernos todos, que podría servir para acercar más algunas posturas y poder conocer a la misma gente pero desde otra perspectiva diferente a como nos relacionamos cuando nos vemos en persona.
Lo malo de todo esto es que, amparado e este mismo anonimato, alguno se aprovecha para lanzar todo aquello que no se atrevería a decir en persona y siempre que surge un tema candente para alguno, alguien suele salir ofendido y siente la necesidad de identificar al posible culpable y ese el problema que nos puede afectar a todos los que estamos fuera del pueblo habitualmente.
Cada vez que aparezcamos por ahí, con la primera persona que nos encontremos seguro que nos está escudriñando intentando a lo Torrente encontrar en nuestros gestos un atisbo de culpabilidad.
Decir que no todos somos culpables aunque los que estáis en el pueblo nos sigais viendo como tales; dejad de lado las probabilidades, se suelen equivocar con mucha frecuencia; en todo caso supongo yo que el Alcalde tiene capacidad legal para indagar en la web y que le digan el posible culpable y así el resto podramos ir tranquilamente de vacaciones.
No soy yo, que conste! ... (ver texto completo)
La verdad que los momentos que yo he vivido en el pueblo son preciosos y los recuerdo tambien con ilusin, yo si soy del pueblo. Bueno veo que no solo yo escribo aqui, es algo que descubri un dia por casualidad, pues no sabia que mi pueblo era tan importante que salia hasta en internet.
Un saludo y feliz 2007.
Obcecación que es?:

Informar de las gestiones municipales?

Saber porqué llevan tanto tiempo vetados los cinco ediles electos?

Aclarar la enorme cantidad de dudas sobre el tinglau de calcabada?

QUE LA PAZ SEA CONMIGO, Y CONTIGO!
Perdona pero tienes toda la razón soy maría laso.
[googlebarvip= 2].