Berta: qué hermoso mensaje! hace falta mucha oración, humildad y devoción... El año de la Misericordia exige penitencia y amor.
Me gustaría saber acerca de la Virgen de Carrasconte.
¡Felices Pascuas de Resurrección!
Nelba Huerga Altuna Argentina
Nelba te lo contare en el correo, si hay mucha devoción por esta vigen, esta en una montaña, y la adoramos todos, parece que nos da suerte ¡serán cosas mias! pero si le pides algo siempre te lo concede, cosas normales claro! besines guapa buena semana santa.
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Terrible noticia ésta, ojalá los cojan pronto y paguen lo que han hecho.
Os deseo un feliz miércoles, con vacaciones o sin éllas a pasar el dia lo mejor posible.
Pilar la verdad que me pongo muy mala, estas noticias son terribles y te llegan al corazón, le puede pasar a cualquiera besines muy buen dia, ya paso a tu foro.
Virgen de Carrasconte, ayuda a todas esas personas que hoy fuero, sorprendidas con la muerte en Bélgica, eso algún arreglo, debe de tener
Berta: qué hermoso mensaje! hace falta mucha oración, humildad y devoción... El año de la Misericordia exige penitencia y amor.
Me gustaría saber acerca de la Virgen de Carrasconte.
¡Felices Pascuas de Resurrección!
Nelba Huerga Altuna Argentina
Hola amigos, días, sobre todo, de recogimiento. Cuidadin con los actos festivos, ante todo portaros bien pero que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen dia otra vez Tinin, pues asi es, pero el recogimiento lo tengo a diario, asique no me importa, solo que uno se va a Zaragoza, otros Asturias, y eso me mata, de miedo pero no puedo hacer nada, un buen dia abrazos y una sonrisa.
Buenos días, mira por donde nos saltamos una víspera de jueves y llegamos a un san viernes. Estos días hay mucho lio y no salimos, los pasaremos en casa. Toca descanso, cuidaros. hasta el lunes
Buenos días Tinin, haceis muy bien, es lio y mucha gente, hay que tomarlo con calma, y si las películas, ¡esas por descontado! a Ino le encantan, pero ya se las sabe de memoria, un abrazo y pasarlo muy bien.
Pepe ya eres mayorcito para creer en brujas, no te dejes comer el Coco por falsos patriotas, la gerra entre moros y cristianos no paso de ser un enfrentamento entre disferentes sistemas economicos y guerra de religiones, si llevaban viviendo en la peninsula los invasores 8oo años, pienso que ya serian del pueblo.... pocas familias de caboalles de arriba se remontan a esa edad de antiguedad en el mismo pueblo.........
Buenas tardes tino, mira mu cuñado vive en Barcelona pero es de Ferez, y el otro día hablando con el hablábamos de Albacete, pero claro lo que no especificábamos donde si era la ciudad o algún pueblo, Tino pues haber si continua la lluvia y salia del apuro que seria lo deseable, haber si dentro de un tiempo esto se ha quedado comop un mal sueño y todo este arreglado, pasa buena tarde,
un abrazo,
Teo, buenos días, estos días nos tocan procesiones y ver Barrabás, los diez mandamientos, etc. hay que hacer de todo. Pasa una buena semana. Un abrazote
Buen martes Tinin seguro que mañana ya vacaciones, pues disfrutalas donde sea, que la vida es breve, un abrazote y hazme caso
Buenos días, mira por donde nos saltamos una víspera de jueves y llegamos a un san viernes. Estos días hay mucho lio y no salimos, los pasaremos en casa. Toca descanso, cuidaros. hasta el lunes
ACUARIO ESTA GANANDO ESPAÑA, ¡QUE EMOCION! buenas noches besin
Preciosa dalia Acuario muy buen dia, con sol y temperatura agradable que lo disfrutes un abrazo.
Hola amigos, días, sobre todo, de recogimiento. Cuidadin con los actos festivos, ante todo portaros bien pero que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Terrible noticia ésta, ojalá los cojan pronto y paguen lo que han hecho.
Os deseo un feliz miércoles, con vacaciones o sin éllas a pasar el dia lo mejor posible.
Burn miércoles Pilar, terrible es desde luego, pero no sabemos cuantas mas harán, son sanguinarios, y van por todas, un verdadero temor. un besin buen dia
Siguen las noticias terribles y demoledoras, falta uno de los terroristas, pero lo encontraran, la verdad mucha inquietuz y desasosiego, todos están alarmados.
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Terrible noticia ésta, ojalá los cojan pronto y paguen lo que han hecho.
Os deseo un feliz miércoles, con vacaciones o sin éllas a pasar el dia lo mejor posible.
Hola Teo Buenas noches, Pues la verdad es que en Barcelona hemos tenido hoy un esplendido día, sin ser calor agobiante pero un día precioso de verano, siento que por ahí no tengáis buen tiempo, pero como tú dices el verano llegará aunque sea un poco más tarde, y habrá días de calor para disfrutar en las piscinas y en las terrazas de verano tomando algo fresquito.

Berta estará pasandoselo genial con todos sus nietos hoy, me imagino que estará encantada.

Abrazos para los dos.
Aries no me hagas sufrir mas, dime estoy bien, y ya esta, quiza no puedas, o tengas compromisos familiares, pero solo ¡buenos dis!

Con lo que me esta costando escribir, no veo bien, y a esta hora peor, ¡solo buen dia! es lo que quisiera oírte, besines buena semana santa. besitos

!
Virgen de Carrasconte, ayuda a todas esas personas que hoy fuero, sorprendidas con la muerte en Bélgica, eso algún arreglo, debe de tener
Siguen las noticias terribles y demoledoras, falta uno de los terroristas, pero lo encontraran, la verdad mucha inquietuz y desasosiego, todos están alarmados.
Pepa parece que ha sido ayer, ya ves y paso el tiempo, pero todos te siguen recordando, te lo aseguro, tu presencia fue lo mas grande, por tu alegría, y buen humor, nos has demostrado muchas cosas ¡todas buenas! y ese toque de frescura que jamas nadie olvida, no voy a contar toda la historia, pero tu presencia ha sido un antes y un después, ¡te queremos besines! cuídate y sigue derrochando tanto cariño, y simpatía.
Feliz semana santa.
n chocolate negroRecuerdas que fue en Asturias, aque dia del turrr, cargue con chocolate negro como la Presley pero se toma una onza al dia, ¡yo me lo zampe todo, en una noche! jajaja