Hola amigos, como aquí san viernes es festivo, hoy podemos decir que es jueves, a tomar viento la víspera de jueves. Un abrazote
Hay que chiquitines, parece imposible, el abuelo babeando ¡cosa normal! cada dia ahora nos dan una alegria, que sigan asi de estudiosos y buenos niños, se lo pido a dios, los proteja siempre.
Como pasa el tiempo, tan pequeñitos, y ahora son ya con site, nueve y doce años, unos chavalines una ilusión besines cielos mios buena noche mañana todos aquí que no hay cole, haber como campeo con ellos bien, si son muy buenos, hasta mañana abrazo
A perdido España, no me lo puedo creer, ¡que desilusion! son segundos, pero el calor les hizo mella, estan cansados, lo peor a jugar con Italia y luego otros mas gordos y peliagudos, ya se vera, ¡hay días de mala suerte!
Por esa mala suerte no reniego del amuleto, al fin ya me dio otras alegrías, unas se ganan, otras se pierden, hay que tener paciencia buena noche
Bueno por si acaso, de momento ya marco un gol Morata, de España, no sea que me despiste, pero falta mucho tiempo, estan empezando, ya veremossuerte!
Buena noche de futbol.
A perdido España, no me lo puedo creer, ¡que desilusion! son segundos, pero el calor les hizo mella, estan cansados, lo peor a jugar con Italia y luego otros mas gordos y peliagudos, ya se vera, ¡hay días de mala suerte!
Si en el puerto de confianza, el empate en el ultimo minuto, que mala suerte, aun es el primer tiempo, pero nuestro gozo metido en un pozo.
Ahora una falta peligrosa para los de Croacia a España, no fue gol menos mal, estan sufriendo mucho.
Si que tienen buena pinta Tino, Nestor sabe los buenos sitios, ya lo creo, no dudo estarían buenísimas un abrazo
Que pena ha fallado un penalti España, una ocasión única, que en manos lo hantenido, mala suerte.
Berta no te preocupes por lo de la Rufi por que ella estaría mas tranquila si no lo dieras, claro que nos conocemos desde hace años, lo mismo que Noemi con esa hace mas aun y ella ya sabe bien como soy tiene mucha confianza conmigo jajaja, Berta Andi se ve que se le estaba acercando la hora de ir a hacer sus cosas, de todas las formas esos si que son exactos como los relojes, si hace mucho calor es mejor que se espere un rato mas por que los pobrecillos tambien sufren como nosotros con el calor, ... (ver texto completo)
Teo no te conteste, pues Rufi me dijo que para ti, lo que fuera que te aprecia un monton, Noemi también es muy maja, y buena chica, lo que pasa que tiene mas deberes con la familia, pero alguna vez la vi por tu pueblo, ¡la gente se cansa! nada que decir, cada cual haga lo que quiera un abrazo.
Menuda pinta mas buena, seguro estaran buenisimas. la verdad alli todo esta muy bueno.
Si que tienen buena pinta Tino, Nestor sabe los buenos sitios, ya lo creo, no dudo estarían buenísimas un abrazo
Una ensalada superior, y luego seguían cinco platos mas, se come bien en el puerto yo lo recomiendo, tambien en Sosas
Si en el puerto de confianza, el empate en el ultimo minuto, que mala suerte, aun es el primer tiempo, pero nuestro gozo metido en un pozo.
Buenas a todos: Quisiera saber si alguien tiene información de mi abuelo Antonio Gancedo. Suponemos que nació en Salientes.
Con respecto a la información del foro, ingrese a la página de Palacios del sil y no sale un numero de telefono de registro civil. Si, en cambio te envia al de Villablino. Agradeceria si alguien me puede pasar algun tipo de información al respecto.
Desde ya muchas gracias
Solo cerrando las puertas detras de uno, se abren ventanas hacia el porvenir
Estas si están cerradas, años y años, la cosa que da mucha pena, no hay trabajo y se van, eso es normal que van hacer! antes se alqulo hasta las buhardillas
Mrgot otra enamorada de Naiara 'mira que es guaoa! su madre Marta muy majos todos besines
sI nAIARA ES PRECIOSA, ME ENCANTA ESA NIÑA DE lUSIO Y mARTA, BESIN GUAPA.
Quien con impúber pernocta excrementado alborea.
Yo digo si será Pili la de Domingo y su hermano Luis, seguro que si, ¡que ricos! un abrazo Pili Luis que pena, ya no estas, D. E. P.
mas flores para ELSA, Con cariño incluido besin
Bueno Elsa veo si lo has visto, es que Ene es una maravilla, y tu dos jajaja ya hace tiempo, pero siempre se recuerda besines guapa.
Tini es que ha sido un acontecimiento único, menudo bien lo pasamos, y encima los segundos, ¡no esta mal! un besin
Nin nos ayudo mucho, jamas se lo pagaremos, es tan buena persona como su padre, y muy querido por todos, dios lo bendiga, y a su familia un abrazo.