VILLAFREA DE LA REINA: Ja, ja, ja, lo has descrito a la perfección, la verdad...

Con la fiesta de San Cipriano ya se acabaron las vacaciones y el verano. Comienza la añoranza y los recuerdos de lo bien que nos lo hemos pasado. Porque la verdad es que con el buen tiempo que ha hecho, hemos podido disfrutar más y hacer fiestuquis nuevas, como el guateque el 18 de agosto o los juegos a las 12 de la noche el día de San Ciprianín. Un gran acierto los dos. Aunque en los juegos hubiera algún que otro lesionado. Pero fue gratificante ver a pequeños, jóvenes y maduritos, unidos por la diversión. Y el guateque fue un bombazo porque gustó mucho, Con música de los años 60 y 70, todos los mayores de 40 años moviendo el esqueleto en las eras, con un DJ superguay.
Recordemos, el concurso de cartas y el bingo los días 7, 8 y 9 de agosto. La cena el día 10 en la bolera, todo el pueblo degustando la chanfaina, la ternera (riquísima), el vinito, el chocolate, las galletas y la queimada. El baile con la charanga y después a la una la orquesta. Al día siguiente los bolos, los juegos de los niños y el aperitivo en el salón, entre otras cosas y por la noche el baile. Y el día 12 a rematar las fiestas.
También el partido de fútbol entre solteros y casados y la cena.
Qué buenos ratos hemos pasado. Al próximo verano más y mejor. Incluso podemos hacer cosas nuevas. ¿Qué os parece?.
Saludos a todos

Ja, ja, ja, lo has descrito a la perfección, la verdad es que nos lo pasamos en grande. A ver si es verdad que para el año próximo hay más y mejor, subsanaremos el problemita de la soga, porque sino vamos a tener muchos árbitros y pensaremos durante el largo invierno en algo nuevo.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España