Puente (s. XX), VILLAFREA DE LA REINA

Aquí estoy yo en el Puente (la entrada/salida del Pueblo), como yo lo conocí desde pequeñita, y como a mí más me gustaba, con esos pequeños muros de piedra, donde tantas veces nos sentábamos... Ahora en cambio con las barras que le han puesto, no hay manera, además corres peligro de irte puente abajo, jajaja!
No se trata de que los hagan o no de piedra, de lo que hablo es de que el Puente de Villafrea era antes mucho más bonito con sus piedra y más seguro también, jejeje
Goretti es que en el siglo XXI los puentes ya no se hacen de piedra, vamos que tampoco es tan horrible ahora, exagerada!
Por cierto a mi me sigue más gustando la otra web de fotos que esta que me has dicho, el diseño y la información me parece más completa:
http://www. fotopaises. com/Autor/Fotos/1375. html
Claro! que por supuesto que era mas bonito y seguro con esos muros de piedra que con los tubitos si supieras el trabajo que costo hacer los de Piedra? FELIZ AÑO NUEVO para ti y toda la gente de Villafrea de la Reina!... Pedro
No me digáis que no era más bonito el Puente de antes con esta piedra, que el de ahora con unas barras de hierro, antiestético total, vamos horribilis!
Si lo mirare cuando pueda, tu recuerdamelo de vez en cuando, que yo soy muy despistada, jejeje

Esa foto me la hice ya hace unos 20 años aunque aveces pienso que fuera ayer, jejeje