No le dan la espiga a ninguna mujer? estamos en una sociedad machista?
Por que no dejan que tenga gente? yo he visto fotos de otros pueblos y si que tenian gente!!! como no las den de paso. Mmmm bueno algo pasara ya lo vereis.
Hola peña que tal os va?un saludo para esa inglesa y decirte que sin ti nos aburrimos mucho y ya no vienen tanto los de castro como no estas tu.besines para todos.soy ruben.
Las fotos de las carrozas ya las subí pero ya sabeis que no tienen que tener gente y eso es muy dificil, "NO SE SI NOS LAS DARAN DE PASO" yo lo intente
Un saludito a todos y el de que me prometio la cervecita??
Oye si alguien se quiere bañar ahi dejalo también puede usar los regeros el caso es que se lo pase bien.
Hola a toda la pena de villaonarte.perdon porque no salgan las enes lo que pasa es que estamos en inglaterra y aqui son muy raros.he tenido la oportunidad de conocer a laura, y como seais todos los habitandes de alli como ella, me voy para alla.que lo paseis muy bien lo que queda de verano.saludos de una andaluza.
Si yo no quiero a los ingleses para nada, yo me quedo con mis espanoles que son la cana de ESPANA y alrededores.
Y yo que queria ir a gijon y ahora estais todos por alli...
QUE OS ECHO MUCHO DE MENOS espero que se pase rapido lo que queda y cuando vuelva ya estareis, no??
Muchos besos y FIESTA!
Eso no es la piscina es el canal que pasa al lado del pueblooo.
Un abrazo para mis amigos Isio, Txemari, el Chico y compañiaaa, el melenas.
Este año ha habido carrozas??? si teneis fotos no las podrias subir? asi los que no hemos podido ir podriamos verlas y asi disfrutar de esa imaginacion de los paisanos del pueblo.
Viva villaornate y esa peazo de markesina que nos resguarda por las noche jejjje. LAURA te hechamos de menos, vuelve y deja a los ingleses villaornate te kiere. Sobre la pag e hecho poko por que esto de tanta fiesta es malo.
Fran y Alberto desde Gijon.
Hola gente! que pasa con el pueblo que nadie visita la pagina o que?? tanta fiesta no da para navegar un poquito por la red!! que se note que es el mejor pueblo de todo el mundo!
Villaornate que no decaiga la fiesta y que el cristo sea la bomba
Saludos para todos, os quiero mucho.
MeKagoën... Helí, Nacho, Mimi... Que recuerdos...
Hola a todos, soy Roberto de Barcelona...
Me alegra saber que Villaornate resiste.

Por estraño que parezca, no me olvido del pueblo...aunque cada vez me quede menos gente alli.

Un abrazo a todos.
¿el refugio de tomás? si es que se superan a si mismos.
Claro que es la envidia.
Es la envidia de unos pocos pueblos que están peor que valdescorriel.Pero,¿y los pueblos que están mejor que este, a que no tienen envidia del nuestro?.
Claro que somos la envidia, pero unicamente de San Miguel y de Quintanilla. El resto no nos envidian, es mas nos llaman Portugal.
¿Se puede comparar la gente joven que hay en Valdescorriel con la que hay en roales? Si la gente de aquí se va toda a vivir fuera.
Seamos sensatos, ¿Cuantos jovenes del pueblo que hayan estado ... (ver texto completo)