Vaya caraja que se gasta ese que esta tan enamorado de marina no seas varas que lo unico que haces es ponerla en evidencia a ella yo si estuviese en su lugar te habia mandado a paseo o es que haces los comentarios aqui por que con ella no te atreves.
Alguien puede decirme en que año se hizo la primera representación teatral titulada "¿Qué hacemos con los hijos?" con Maxi de protagonista y como actores: Rosamari, Nina, Marcelica, Rosi, Puri, Pistolo, José Manuel, Perico, Estebica y Venancio.
Oye.para! fdo:el conde de la carabia.
Buenas , , alguien sabe algo de Emilita Pinilla, la hija de Don Eloy, el medico, si alguien sabe algo que escriba, que hace mucho tiempo que no se nada de ella.

Una amiga de madrid, que vivio en san miguel y todavia sigue visitandolo.
Un saludo amigos !!
Soy Nora Duarte, argentina. Vivo en una localidad llamada Larroque.El abuelo materno de mi esposo era oriundo de esa localidad. Se llamaba Luciano Cadenas o Cadena. Vino a la Argentina a fines del siglo XIX con 11 años acompañado de un tio, el resto de su familia (eran 7 hermanos) quedó en España, con los que perdió contacto.Hoy deben vivir sus descendientes, pero hasta ahora se nos ha hecho imposible contactarnos con alguno de ellos. Yo, que además soy profesora e investigadora de Historia, deseo ... (ver texto completo)
Yo tambien conoci villaquejida, aunque no soy de alli(soy sevillana) he estado tres veces, del pueblo decir que es muy bonito, y tranquilo, y sobre todo, decir de la gente, tengo muy buenos amigos alli, de esos que sabes que los vas a tener para toda la vida.he pasado muy buenos momentos alli, menudas fiestas nos hemos pegado por la comarca, espero volver algun dia!!chicos me invitais otra vez!!jaja
Un saludo a toda la gente de alli y sobre todo a estos amigos!!!, besos.
Si piensas que la gente de santa colomba es rancia alomejor es porque tú también lo eres y ya se sabe que donde las dan, las toman. Si te da tanta pena ir por allí no vayas, no nos haces falta, con los que somos, nos basta. Pero no sabes lo que te pierdes, la gente es de lo mejorcito, que pena que no lo sepas apreciar, realmente Tú TE LO PIERDES.
Naci en villaquejida y alguna vez voy aun tengo familia alli.me puse coontenta cuando vi esta pagina pero que pasa no hay comentarios recientes me gustaria leer alguno nuevo.
Yo de pequeña me lo he pasado muy bien en San Miguel y la pena es que los años pasen.
FLóREZ.
Hola soy Flórez, que vuelvan a abrir el bar del chulo.
Un saludo a todo valdescorriel desde una city y suerte para todos los universitarios de Valdescorriel que ahora empiezan o estamos de examenes.
No se exactamente donde se encuentra este tramo pero si une villa y castro seguro que esta bien.
El mejor tramo de nuestro rio ESLA y es porque ahi hemos pasado los mejores momentos de muchos veranos.
Y ahora en su casa, en frente de la iglesia, vive Bernardo, su nieto, con su bigote, su mujer y sus tres hijas. ¡Todo un Campeón!
Se le conocia por "pepe el molinero".