VILLAFELIZ DE BABIA (León)

La ermita de Pruneda, donde tenemos el corazón

Aunque tengais el corazon en esta ermita pertenece a Rabanal de Luna
¿No dices que la ermita es de Rabanal?, y como es que el dinero del cepillo en todas las iglesias, ermitas, etc, se lo llevan los curas, para llevarselo a las cuentas del obispado supongo, ¿no te has parado a pensar que si fuera de Rabanal lo llevaria el señor alcalde para las cuentas del pueblo?, ¿No?. y si fuera al contrario, piensa que convendria mas, que entre quien quiera sea de donde sea, y dejen su buen dinerito a la ermita, para poder arreglarla, o que solo entren la persona y media que entra ... (ver texto completo)
Aunque tengais el corazon en esta ermita pertenece a Rabanal de Luna
Ya que andas tan sacudido para escribir aqui vete y reclama tanbien el la pagina de Villablino, que tambien esta esta foto, que hay si que no pinta nada.

Y en cuanto a la ermita, efectivamente es de Rabanal, es decir esta en terreno de Rabanal, porque en realidad es del obispado como todas y cada una de las iglesias. Aunque como no da nada dicen que es de Rabanal. Habria que ver lo que dirian si diera sus buenos ingrsos a ver de quien era, si vuestra o de ellos.
Por cierto no se porque hay que ... (ver texto completo)
Aunque tengais el corazon en esta ermita pertenece a Rabanal de Luna
Si tantas narices teneis para discutir eso porque no firmais?como demostrais lo que sois e?
[GoogleBarVIP= 1].
La virgen de pruneda esta en su sitio, si no llamaremos al famoso cura de villafeliz para derimir disputas.
La foto la puse yo porque quise, porque parte de mi corazón esta ahí, como el de mi madre, la gente de Villafeliz le tiene más devoción creo yo que la de Rabanal que solo la utilizan como arma arrojadiza. Yo soy de Villafeliz y muy orgullosa de serlo y de poder poner esta foto, ademas la he puesto en los dos pueblos.
Con lo bonita que es Babia y la poca gente que la habita hoy me parece degradante loque leo .La VIRGEN es Babiana lo mismo que la del Lazao yo soy de MADRID he pasado los veranos de mi niñez en COSPEDAL quiero mucho aesa tierra y lo mas bonito es la union de todos los Babianos soy Mercedes un besote para todos.
Esta absurda guerra la empieza el que en vez de ir a Pruneda a misa, que es a lo que tiene que ir, si quiere, va a sellarla de silicona. ¿Así es como demostrais la devoción a la Virgen de Pruneda?
Punto primero, la ermita, no es ni de Villafeliz, ni de Rabanal, es del obispado, y punto segundo, si decis que es vuestra, no se a que santo teneis que ir a Villafeliz a pedir dinero para arreglarla.
Punto tercero, no creo que pase nada, porque los de Villafeliz vayan a misa a Pruneda, porque a los de Rabanal tambien los tengo vistos ir a misa, a las, fiestas, ferias, tocar las narices, etc. En Babia, y en Villafeliz, y creo que falta la primera vez que se les halla dicho nada.
Y tampoco entiendo ... (ver texto completo)
Esa Ermita no es de Villafeliz no sé que hace aquí esa foto pero vamos, otro gambazo de los de Villafeliz. Yo me parto con vosotros.
[GoogleBarVIP= 35].