Si mucho villamandos pero siempre estais en la piscina de algadefe.
Un saludo a toda la juventud de algadefe que son gente sana ni fuman ni beben, solo se dedican a lo que hay que dedicarse un saludo de txemari.
Menuda piscina teneis los de algadefe y ademas con tobogan.
Poner una foto del fronton,pero cuando esten jugando un partido, porque en ese pueblo se va mas de fiesta que a hacer deporte un saludo a todos los de la peña mangatrancas desde astrabudua.
Saludes de lurdes.
Hola desde arenillas (soria).
Yo voy todos los veranos y es el mejor pueblo que eh visto y estao.Ainara tkm.
Unai: Hombre!! mi casa!! y mi coche!!
A la derecha tenemos el Baile, lugar en el que se dan clases de aerobic y sirve de sala de fiestas.
Unai: Esa peazo pared!! gracias por acordaros de mí!!! Habrá que montar una bodega de las de antes!
Unai: Esta es la 'niña' Perla!!! Y esa mi calle!! Ole.
Eesa pared guapa, con los mejores.
Siento que me encanta esta foto mucho.
Elena San Juan, vuelve al pueblo!!! que se exa de menos tu piscina!!
Por la parte inferior de la foto, parte más alta del pueblo, siguiendo el camino de la ría podemos llegar hasta las bodegas y montarnos una buena parrillada en las bodegas. Coma la de esta Semana Sta en la de Sheila.
Aceptada esa cerveza,
Saluditos a todos.