Poner una foto del fronton,pero cuando esten jugando un partido, porque en ese pueblo se va mas de fiesta que a hacer deporte un saludo a todos los de la peña mangatrancas desde astrabudua.
Elena San Juan, vuelve al pueblo!!! que se exa de menos tu piscina!!
Por la parte inferior de la foto, parte más alta del pueblo, siguiendo el camino de la ría podemos llegar hasta las bodegas y montarnos una buena parrillada en las bodegas. Coma la de esta Semana Sta en la de Sheila.