Valencia de Don Juan es el pueblo mas bonito que conozco, yo soy de alli.
Ademas los coyantinos tenemos suerte, porque nuestro alcalde es el mejor.
Holaaa. Soy de laguna pero no vivo hay
Contarme el programa de fiestas del voto chao.
Una vista maravilosa. Es triste estar lejos de casa, y esta fotografia junto con las otras, hace estar un poco mas cerca.
Hola, soy agustin castro y naci en laguna de negrillos pero estoy viviendo en ponteareas, provincia de pontevedra. Un saludo a todos los de laguna de negrillos.
Como mola!!!Dentro de una semana, podremos poner las nuevas, con los nuevos componentes, aunque...Juanjo siempre estara en nuestra mente como uno de los fundadores del grupo.En 15 días foto nueva.
DONDE ESTé LUXOTTIK QUE SE QUITE BISBAL!!!
Un saludo a la chica más guapa de laguna ¡apa lurditas !
Hola, veo que la gente se anima a escribir en comentarios sobre Fáfilas, pero si no ponen el nombre no sabremos quien escribe, por favor la próxima vez que sepamos quien es.
Y que VIVA FáFILAS.
"XICU".
Mi enhorabuena a la chica de piano y de felipa que seais felices.
Sabeis que nunca se os cojera mania, se os quiere demasiado, si por nosotros fuera, podiais quedaros aqui ya. Besos de una cazurra.
Un saludo a los de la Laguna, sois los mejores, en especial Guti, Murci, Dany, ...viva la peña de los Kamikaces!!!
Vaya peazo de cabalgata, para que luego digan que en Villamandos no nos lo montamos bien, somos los mejores!!!
EDELVAIS: hola a todos los del mejor pueblo de León!!
Ya veo que si se pudo poner la foto. Que guapos salen. Elena.
Felicidades a ti tambien roberto, por tu boda. Despistado de mi. Villastrigo me comentó que había estado en valencia. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena a los dos. Hasta pronto.
Hola somos de laguna de Negrillos y vivimos en La Coruña. VIVA LAGUNA. Somos Emi, Carmen y Samuel. Un beso para todos. Hasta pronto.