Buenos dias, puentera, parece que hemos tenido la misma idea poética. Y no te preocupes que lo que pierden los cuerpos por un lado, por otro lo ganaran... Seguro que salimos tods guapisimos. En mi teléfono tengo una foto de ti, brindando, que quedaste muy guapa... y sin gafas. De todas formas las que mandes, busca las más favorecidas jajajajaja.
Un abrazo
Buenos dias.
Os deseo un gran dia a todos.
Un abrazo
P. Amez
Un arrogante gaitero,
de fino paño vestido,
como un príncipe cumplido,
cariñoso y zalamero,
entre mozos el primero
y en las ciudades sin par,
acostumbraba a cantar
allá por la mañanica:
--Con esta gaitiña mía
las mozas he de engañar.

Siempre por la villa entraba
con aires de señorio;
siempre con pujante brio
de tambor se acompasaba;
y si en la gaita soplaba,
era tan dulce el soplar
que bien hiciera en cantar
allá por la mañanica:
--Con esta gaitiña mia
las mozas he de engañar.

Todas por él alocaban,
todas por él se morian;
si cerca estaban, reian,
si estaba lejos, lloraban.
! Infelices! No pensaban
que con aquel florear
acostumbraba a cantar
allá por la mañanica:
--Con esta gaitiña mia
las mozas he de engañar.

Camino de romería,
dabajo de alguna higuera,
¡cuanta mocita soltera
<<te quiero>>, le repetia...!
Y él con gaita respondia
para a todas embaucar,
pues bien hiciera en cantar
allá por la mañanica:
--Con esta gaitiña mia
las mozas he de engañar.

Ellas loquitas bailaban
y al aldo suyo corrian,
ciegas..., ciegas, no veían
las zarzas que las cercaban;
pobres palomas buscando
luz que las iba a quemar,
porque él sabía cantar
allá por la mañanica:
--Con esta gaitiña mia
las mozas he de engañar.

En las fiestas, ¡que contento!
¡cuanta risa en las hiladas!
Toditas, enamoradas,
diéranle su pensamiento.
Y él, que de amores sediento
quiso a todas engañar,
al verlas luego llorar
cantaba en la mañanicas:
--Que no sean tan loquillas,
ni vengan a mi tocar. ... (ver texto completo)
Hola, hola. Esta foto esta muy bien, yo tambien la tengo, algunos ya no estan.
Bueno guap@s, me voy a trabajar
Besos
Lucy
Lucy cuando llega Jose Manuel?
Besitos BEA
Hola Bea
Jose Manuel llega hoy, si vienes al mercado llamame y quedamos asi le puedes ver
Besos
Lucy
Buenos dias a tod@s
Os deseo un buen dia
Besos
Lucy
Lucy cuando llega Jose Manuel?
Besitos BEA
Tinanita, no. TISANITA
Hola Gabi
Estaba pensando que era eso........ Que descanses
Besos
Lucy
Tinanita, no. TISANITA
Al cabo, son muy pocas las palabras
que de verdad nos duelen, y muy pocas
las que consiguen alegrar el alma.
Y son también muy pocas las personas
que mueven nuestro corazón, y menos
aún las que lo mueven mucho tiempo.
Al cabo, son poquísimas las cosas
que de verdad importan en la vida:
poder querer a alguien, que nos quieran
y no morir después que nuestros hijos.

Amalia Bautista ... (ver texto completo)
Buenas noches Marimar
Buenas noches Lucy
Buenas noches Luciana
Buenas noches Bea
Buenas noches Piamez
Buenas noches Ballesteros
Buenas noches Nene
Buenas noches Alfredo
Buenas noches Jose Manuel
Buenas noches Jose manuel Contreras de Lucas ... (ver texto completo)
Hola Piedad
Seguro que has tenido un dia de lo mas ocupado.......... relajate y disfruta, que son dos dias
Un beso
Lucy
Hola Luciana
Tu estas encantada de ser PUENTERA y nosotr@s orgullos@s de que lo seas
Un besazo
Lucy
Lucy Marimar, Bea... Perdonad que os salude a las tres juntas, pero no dispongo de mas tiempo, mi hijo necesita el ordenador. Saludos a tdo el foro.
Buenas noches Ballesteros
Yo si tuviera que compartir ordenador con mis hijos, no me dejarian ni olerle
Muchas gracias por tu saludo y sigue escribiendo poesias con tanto sentimiento
Besos
Lucy