Desde el primer día que entré en este foro os estoy muy agradecido por vuestro recibimiento, por vuestro trato y por enseñarme que también desde la distancia se puede hacer amistad, y, como amigos, os despido. Por motivos personales dejo de escribir aquí, donde tan a gusto me encontraba.
Me quedo con todo lo vuestro, que es mucho y bueno; respeto, simpatía, buen humor, buenas maneras... Os recordaré siempre con mucho cariño, sobretodo a las personas con las que he tenido relación directa, como es ... (ver texto completo)
Me quedo con todo lo vuestro, que es mucho y bueno; respeto, simpatía, buen humor, buenas maneras... Os recordaré siempre con mucho cariño, sobretodo a las personas con las que he tenido relación directa, como es ... (ver texto completo)
Hasta cuando quieras Ballesteros. Un abrazo y que todo te vaya bien.