Compramos energía a futuro



Creo que esta página no debe ser sólo para escribir críticas y comentarios negativos sobre el pueblo, sino que debe servir también como medio para compartir alegrías y penas con sus habitantes.
Desde aquí quiero enviar mis condolencias a los hermanos y sobrinos de Isidoro ( SIDORO )Caballero Fernández recientemente fallecido.
Tal vez muchos no le conocierais pero para otros muchos fue un referente en nuestra adolescencia y juventud. él, en su coche "de punto" (taxi) era el encargado de llevarnos ... (ver texto completo)
Hola a todos. Soy Martina, nieta de Serapio, qué alegria ver a mi abuelo. A mi padre le trajo muchos recuerdos.Un saludo.
Que es eso de que las fiesta son el 15 de agosto?? las fiestas siempre han sido el 7, 8 y 9 de septiembre¡¡ a ver si ahora las van a cambiar asi porque si¡¡.
Por fin una foto de la era¡¡ (la hice yo que sino...) es que parece que os habiais olvidado de que arriba habia vida.
Da gusto salir a la puerta de casa y ver la era...es la unica que sigue igual¡¡¡.
Saludos para la familia Carrera desde Santander Y un abrazo para EL BAR TEJERINA.
Por que quitais los mensajes??? si en muchos de ellos no hay nada malo ni obsceno; no lo entiendo !
El curso ha comenzado y los veraneantes poco a poca van marchando a sus ciudades para seguir con la rutina y ¿qué queda en Villamizar?, unas calles desiertas, unas cuantas personas mayores y mucha soledad.
Para esa gente que continúa en el pueblo, un deseo de ánimo y que nos esperen a que el próximo verano volvamos a encontrarnos.
¡¡FELIZ AñO !!
Si no fuera por el bar el pueblo seria un rollo pues todo idem que se precie tiene su cantina bravo por los mozos que lo mueven propongo desayunosy meriendas para el invierno chocolate con churros por favor.
La casa del Sr. Alcalde.
Que bonito el chalet, de mi prima.
Donde las ranas perturban el silencio.
Villamuñio tiene mas marcha que muchos pueblos eso te lo dice un asturiano.hay mucho chouuu...
Desde la Iglesia se observa, este bonito valle.
Desde la laguna, dedicada para todo el pueblo, de Alberto.