!Qué lástima de pueblo!
!Que muerte predecida!
Que tirano es el tiempo,
Que ignora do fué vida.
Firma un enamorado de los pueblos de Castilla. Me gusta vuestro pueblo y veo que su gente guarda toda un grato recuerdo. Yo también soy de un pueblo bañado por el Valderaduey muy parecido al vuestro.
Un abrazo y un beso muy fuerte para su prima Beatriz de parte de su primo.
Por favor FIDEL, cuando puedas me contestas, que estoy pendiente de ese libro, gracias. CARMEN.
Un saludo a las xentes de Xixón, la ciudad más bonita de España!
Esos que no vinieron no colaboran, esos que no vinieron no colaboran.
Vaya semana santa que emos pasao.
Viva carbajal!
Muchas gracias a la mensajera que me proporcionó la dirección de Mariángela Pacho.
Un saludo cordial de Fidel.
Esta foto es extraordinaria. No podía ser mejor. Por ella el pasado se hace presente. Me gustaría ver otras semejantes, por ejemplo del acarreo de miés, de las máquinas beldadoras, del bieldo manual levantando la miés y el trigo, de la guarda de la paja en el pajar, etc...

F.de.V.
¿ Donde estan Auri y Neru? Se las comió la tierra?
La dirección de tu madrina es Mariangela Pacho
24344 Vilamizar
León.
Hola a toda esa gente que hace posible la fiesta del 12 de agosto, soy de gijon y vernaneo en santa maria del rio y no me pierdo la panceta por nada del mundo es una de las mejores fiestas y eso que recorro toda la zona viva viilaverde y santamar.
Marcela, gracias por poner los nombres.

Henar.
Y tu en que te estas escudando.
Las personas que entran en la página para insultar mejor se mordían un poco la lengua esa faltosa que tienen , se escudan en el anónimato por su cobardia y poca educación. !Fuera esa gente de la página!los de Santamar tenemos otra categoría.
Alineación del equipo campeón de 1960: Fila de arriba, empezando por la izquierda Fausti( de Teófila), Teo( de Sofía), uno de Villamizar ?, Tino( de Dora), Avelino(de Eutimio de Lucas ) Tano de Castroañe, Ibas ( de Vidal).Fila de abajo: Joaquín marido de Obdulia, Gapitin hermano de Carmén, Maximin el molinero, Jose Luis del alguacil de Castro y Luis hermono de Piedad.!VIVAN LOS CAMPEONES! !Hurra, hurra, hurra, Santamar es la que zurra!. Eduardo: Como tu padre que en paz esté sale en la foto ya he ... (ver texto completo)
Fidel : he estado en el pueblo con tu hermano Maximin y con Toina, están estupendamente, estuvimos charlando un buen rato y te mandan un cariñoso saludo a traves de este mensaje, hablamos mucho de las cosas de antes, de todas las fotos que tu has hecho incluso del año que Maximin estreno el coche que aparece en una de las fotos.La gente está entusiasmada con esta página tan agradable del pueblin, era el tema de conversación a la salida de misa.Gracias a ti Fidel, Alberto y a Jose por meter las fotos.Fidel, ... (ver texto completo)