Hola a todos! yo no soy de este
pueblo pero guardo gratos recuerdos de él. Tuve la suerte de visitarlo en dos ocasiones de la mano de un
amigo muy querido. Me alegra saber que se están asfaltando sus
calles. Yo soy de un pueblecito de
Badajoz (Castilblanco) pero resido en
Barcelona. Espero volver algún dia. Saludos a todos!