enrique con su hija y pupy, VILLABLINO

(16 de Febrero de 2008)
Hola Tirso, jjj; ¡y ¡aterrizo como un calamar jajajajajjaja, menudo hostion me pege aun llevo las señales en las rodillas, te acuerdas cuando hibamos al rio, tu lo tienes mas cerca fisicamente pero para mi es como si fuera hace una vida aunque muy presente, ja, que poeta ESTOY HECHO.
Como me gusta oirte Tirso joder jajajjajaja me gustaria verte, pero bueno, algun dia, ya te dije que estoy en Valencia.
Cesar sige desaparecido, no se como le va, haber si da señales de vida un dia de estos, si lo...
Nunca pude perdonarte que te comieras aquella lata de calamares en su tinta y no estoy distante, estoy aqui, mas cerca que nunca.
hola Cesar, estoy viendo las fotos de villablino y he leido lo que has dicho de esta foto con mi hija y pupy, jo, no lo habia leido antes, te agradezco tus palabras, me llenan de orgullo, Celia es buena chabala ya esta en 3º de medicina, haber si pilla un buen noviete jejejej,. Oye haber si me mandas algun correo jope, yo te mando un huevo y no se si te gustan, hable con Tirso por aqui, pero lo vi muy no se como, distante alejado, la vida supongo., queizas le sentara mal que siempre le llamara gallina...
No había visto la foto en Internet. En el correo sí. Tienes algún comentario en el foro. Mira en Mensajes.

Decirte amigo Enrique que si te veo por la calle no te reconozco. Como cambiamos.

Porque decimos que evolucionamos y la gente se vuelve calva (al que le da tiempo digo, ja... ja... ja...). La evolución es esa mujer, tú hija, chapo eso es evolución. Bueno a nosotros nos van empujando, después les toca a ell@s. Es Ley de Vida.

Veo esta foto y hasta pupy es feliz.