Buenos dias Berta y demás.
Vamos saliendo del invierno, aunque la nieve está llegando con retraso, dicen que en las montañas hay mucha, así está asegurado el riego durante todo el verano.
Pasad buen dia y a ser felices, amigos.
Buen dia Pilar, la verdad yo creo que el
invierno aun no paso, igual nieva en mayo, yo ya lo vi un año, pasa muy buen dia besines