Es una de mis mejores fotos, claro que el pueblo lo merece, es un bonito amanecer, me gusta mucho ¡haber que voy a decir! pues que os guste besines
Es una bonita foto, que saque yo misma, un amanecer saludos
Asfijaros el agua que se hace, cuando dehiele, es para verlo. i esta mas o menos,
HONORIO, le recuerdo de niño curtiendo una piel de vaca para hacer unas cornales.
Se la suele representar joven, bien con la palma del martirio, bien con plumas de pavo real, 1 pues este animal es símbolo de la resurrección o la inmortalidad, y aparece ya en la más antigua representación conocida, que data del siglo VIII (Santa María la Antigua, de Roma).
También suele aparecer con su atributo, una torre con tres ventanas, apareciendo unas veces encerrada en la misma y en otras la torre aparece a su lado o en miniatura sobre una de sus manos. El significado de esta torre con ... (ver texto completo)
Cosas que ignoraba, gracias asi ya me entero de su historia un besin Aries
Me salto esta foto, y casi pongo lo mismo que en la anterior, jajaja ¡que gandul mi marido! le encanta lo bueno ¡normal! a nadie le amarga un dulce un abrazo a todos
Ino en primera plana, no se pierde una, yo me escondo si puedo, el el primero dispuesto jajaja si le gusta adelante.
Feliz noche, amigos
Buen dia Caty Y Victoria estamos aquí un dia mas ¡que no es poco, pasalo bien! a seguir abrazos
Buenos días ARIES, Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con una buena mañana, y os deseo que vosotros tengáis también un buen día, en este momento tenemos 12 grados de temperatura pero no hay ni una nube, creo que sera un día caluroso del que podrán disfrutar en la piscina y los que tienen suerte disfrutaran en la playa, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Teo ahora pasare por Oyon, muy bueno hace y con sol muy bonito, siempre anima.
Esta si que es en el central, en aquellos tiempos era de micaela tia de mi abuelo.
Es verdad Rosana, cuanto tiempo paso, de aquella las chicas, no pasábamos por los bares ¡machismo total!
La vida es una suma de decisiones con el futuro, no es una suma de de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser
Flores en mi terraza, todo el verano duran asi de bonitas, bueno a mi me gustan.
Besos y abrazos no hacen chiquillos pero tocan a vísperas.
Bicho malo, nunca muere.
Bien ama quien nunca olvida.
Menos mal que te veo Acuario, estoy un poco pendiente, y me dolia un abrazo
Una charanga muy simpatica, son geniales.
A pesar de la crisis, siguen las fiestas, por un lado al mal tiempo buena cara.
Buen dia Teo, tienes razón, estoy de acuerdo contigo, muy buen dia abrazos
Felicidades Clara Garcia Menéndez, que pases muy buen dia, con los tuyos, y sigas siendo tan guapa besines
Berta eso lo tengo dicho desde que era un niño hay personas que te quieres por lo que tienes no por lo que eres, y como en esta vida nos damos pronto de las cosas ob tamos por tener siempre presente a la familia que esa no te fallara, junto con los buenos amigos lo demás olvidarlo y hemos cumplido por que de esa gente que dejamos fuera de nuestro entorno lo único que podemos sacar es algún disgusto, pasalo bien,
un abrazo.
Buen dia Teo, tienes razón, estoy de acuerdo contigo, muy buen dia abrazos
Parecida esta foto, a la que me mando una amiga ayer, camino de Oviedo, que dios la ampare, porque sta nevando.