No se puede dormir y guardar la era.
El que no lo pierde tiene mucho tiempo.
"" Escucho a los demás, pero tomo mis propias decisiones"" jajajaja- bonita camiseta-. Besos Mili.
Muy bonita la foto de las majas, yo tambien conozco a la mayoría, pero la de la bota ¿Quién es? gracias.
Hola, no se quien eres pero te contesto a tu pregunta que la de la bota es una persona que yo quiero mucho, que se llama Isabel hermana de Araceli.
Muy bonita la foto de las majas, yo tambien conozco a la mayoría, pero la de la bota ¿Quién es? gracias.
Estamos en tercer puesto...!
Ayer nos visitaron....5.407....
" La vida te va
enseñando
quien si,
quien no y
quien nunca."
Hoy dia de Santa Teresa que nace en Avila en el año 1515 en una familia hidalga, era bella, amiga de engalanarse y leer libros de caballeria. Pero determina de tomar el hábito de carmelita en la Encarnación de Avila. Una de las muchas cosas que escribió fue: Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, la paciencia todo lo alcanza....... Tenía gran personalidad, valiente y enérgica era Santa Teresa.
REFRÁN DEL DÍA...
Octubre vinatero padre del buen enero.
ayer nos dedicaron un minuto....5.482....
gracias a los que nos leeis y a los que escribimoos.
Buenos días, por decir algo, sigue nublado y otoñizo total. Pasar buen día.
Tienes razón Basi, en el pueblo tenemos mucha buenan gente
Un abrazo para todos los de esta familia
Y ahora al curro que ya tenía que haber empezado. Buen dia a todos
Pero que guapa, supongo que Adelina nos avisará cuando nazca la nena, Hoy pondré una foto que tengo de las dos
Bien tapadit@s y a descansar....!
No se os ocurra olvidaros el pijama... buenas noches...!
Hasta mañana, que descanséis bien.
Al sacar Pilar esta foto me he parado un ratito a contemplarla porque es una preciosidad. La naturaleza nos regala cosas que hay veces que no nos paramos a disfrutar y es una pena. Saludos para tod@s que visitan este rinconcito.