Trabajando en las majas, SENRA

Hola, no se quien eres pero te contesto a tu pregunta que la de la bota es una persona que yo quiero mucho, que se llama Isabel hermana de Araceli.
Muy bonita la foto de las majas, yo tambien conozco a la mayoría, pero la de la bota ¿Quién es? gracias.
Araceli que bien lo has dicho habia que compartir para salir adelante. Otro ejemplo son las veceras. Y aquel apoyo que yo tengo tanto que agradecer por ejemplo cuando estabas sola en casa llegaba alguna vaca del monte y yo no llegaba a atarla pero llamaba a tu madre o a Ovidio y me lo hacian..... La foto es recordar a todos los que estais sabia quien erais nada mas verla quitando a Rosario y Fernando, los demas si. Saludos para tod@s que compartis este rinconcito y gracias.
! Vaya tiempos, las majas!. Tradición que se perdió y con ella muchas cosas importantes, se compartia, trabajo, sudores pero tambien alegrias, bromas y celebraciones, todo el mundo participaba, mayores y mas pequeños, ahi nos teneis, yo tendria 16 años y me tocaba llevar los espigos por eso llevaba la gabardina.! Picaban como diablos!. Trabajabamos pero yo recuerdo que habia mucho compañerismo y mucho sentido del humor. Besos para todos y tambien a los que nos sigen desde tan lejos, es un lujo.
Gracias Omañesa: Ya me había explicado algo Araceli. Ahora vamos al mes de las Flores y las Comuniones.