Nos buscamos en la felicidad pero nos encontramos en la desgracia.
El programa de la vida feliz apenas ha variado a lo largo de la vida humana.
Cielo azul, nubes, nieve, sol distintos verdes, vida..., donde hay tanto en una sola foto? muy sencillo amigos, en BABIA.
Buenos días, tenemos el verano en el pueblo, se está de lujo, pasar buen lunes.
quintanilla de babia.
leÓn.

temperatura....19°
sol infinito...
amanece...06:05
anochece...20:36
fotos....2.110
mensajes....33.688
visitas.....1.154 ... (ver texto completo)
"" La distancia no es tan mala si me escribes a diario.""
Preciosa mañana de primavera, que nos traerá un dia lleno de soles para disfrutarlo. Saludos desde Babia.
Al lado de la fuente de Omañón,... repostando.....
Buen domingo para todos, a disfrutar de la primavera, que dicen...--que la sangre altera----
Orlando ven más a menudo por tu pueblo, y cuéntanos cosas, aunque sean mentiras,... todo vale, no se puede dejae ésto morir.
Acabo de echarme un buen trago de agua de la fuente... está riquísima y fresca que dá gloria beberla.
Lunes empieza una nueva semana, por fin ha llegado el calorcito, bendito sea.
Os deseo un buen dia, sed felices, amigos.
Viva los novios que se casaron hoy, que sean muy felices, Aurorina enhorabuena
Buenas noches hasta mañana...!
Pero como podemos cambiar tanto jajaja, pero bueno el caso es estar, que lleguen a los 75, un abrazo
Mayo-11-2015, S. Anastasio.
Pues están bien requeteguapos....!
Tenemos la foto de la boda, muy jovencines.
Les deseo que pasen juntos muuuchos años mas
Tenemos la foto de la boda, muy jovencines.