Un pasein por el pinar, y sacas alguna foto de esas guapas que tu sabes hacer.
Será un placer, otro día que hoy lo tengo complicao.. un abrazo.!
Y de premio que me dás..?
Un pasein por el pinar, y sacas alguna foto de esas guapas que tu sabes hacer.
Siiiiii.
Y de premio que me dás..?
Precioso día el de hoy, eso si, después de una helada tremenda. Que tengais buen día. Saludos.
Así tenemos el día hoy, a disfrutarlo.
... El espejo.?
Siiiiii.
... El espejo.?
.... La sombra..?
Sigue buscando. Buenas noches.
Os deseo buena noche y feliz descanso..!
Octubre-8-10-2015, Sta. Brígida.
Tu alegría depende de tu forma de escuchar.
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
Ayer tuvimos..2.895 visitas. Mil gracias..!
.. He ido a ver al psiquiatra. Dice que estoy bien. Que vengais todos a verle... jajaja
Precioso día el de hoy, eso si, después de una helada tremenda. Que tengais buen día. Saludos.
.... La sombra..?