Hola a todos desde Barcelona,

Otra vez aquí, otra vez madrugones, otra vez un montón de trabajo, otra vez los mogollones de la gran ciudad. De verdad que se hecha de menos la paz y la tranquilidad del pueblín. Y cuando se ven estas fotos tan estupendas, todavía más.

Felicito a los actores y actrices de las obras de teatro de Reyes y a todos y cada uno de los que lo han hecho posible . Por primera vez en mi vida he tenido ocasión de verlo en vivo y en directo, y me encantó. Ojalá no se pierdan ... (ver texto completo)
Hola Faustino, Mary pol y familia, que alegria veros por aqui. Un beso Monica, Carlos y Carlitos.
A ver para los que se aburren de vez en cuando y se meten a leer pero no a contar nada aqui en este foro que es mio solo parece. Un saludo eh eloy jejejej. Monica.
Jo! quien estuviera en esa gabitera! um rico rico.
Oye en este pueblo nasue entra en esta pagina?
[googlebarvip= 2].
Que foto mas bonita, felicidades a quien la hizo, para que veais que es un pueblo precioso.
Me alegra ver que esto se anima. Se amplia el foro y el album de fotos. Feliz Año a todos por.¿enésima vez?. A ver si consigo que no me borren los mensajes.
ELENA.
[GoogleBarVIP= 38].
Es la primera vez que escribo, y esque al ver estas noticias tan agradables no he podido dejar de felicitar a todos los actores y actrices y a los organizadores. Desgraciadamente no pude estar, pero bien sabe Dios que si pudiera estaría ahí siempre...recuerdos para todos.¡VIVA MURIAS!
Eduardo(dudu).
Es precioso. Una pena que no se puedan ver las pinturas que hay tras el, pues creo que son tambien muy guapas.
Ahora cuando veo esas hermosas fotos y ese bonito lugar, me da rabia no haberte acompañdo en tu paseo, la pereza me venció y ahora me entristece, pienso lo que tuviste que disfrutar cuando las hacias. En fin solo me queda agradecerte que nos hagas participe de ellas. Saludos
[GoogleBarVIP= 2].
Nada que decir. La foto habla por sí misma.La peña, El Tambaron y ese cielo tan azúl, con ese contraste verde de la vegetación. Un día en esos parajes ¿qué más se puede pedir?
Que llegue la primavera y dispongamos de tp. Para realizar ese pequeño sueño.
Saludos.
[GoogleBarVIP= 2].
Dejar de discutir ya con que se escribe o se deja de escribir vete
[googlebarvip= 2].
Pues tienes razón, mamifero, apoya la planta del pie al caminar, va a ser que si...
[GoogleBarVIP= 2].
Y a la reflexión.
Para mi esa es la huella de alguno que salió descalzo del salón por la mañana.