Puente de Santibáñez
Hola Mario, que tal te va? Jejeje espero que bien.. Me ha gustado la letra de la cancion.. es muy chula y ya me baje la cancion de Roberto Carlos... jajaja
Hola Rio Sil. Jajajajaja...... eres del C. S. I.?, si no lo eres aún envíales el curriculum, que seguro que te contratan.. jeje... La foto que pusiste delante de la iglesia con D. Nectalí está en mi casa también, ya buscaré yo alguna que seguro que hay y os la pongo para que las veais, claro que hay un problema, primero tengo que informarme como se suben aquí porque no tengo ni idea, pero bueno, es cuestión de preguntar. Me alegro de que haya más gente que entra, aunque seguimos siendo pocos, a ver ... (ver texto completo)
Hola Calechina, lo primero que me alegro mucho de que el enfermo se recupere estupendamente. ¿Que crees que hago yo aquí si no es trabajar para el C. S. I? jajaja. Ya estoy deseando ver esas fotos, seguro que te las apañas para subirlas al foro, es más facíl que hacer fixuelos jajaja.
Tenemos que conseguir que este foro se aníme, ya tenemos a Javier pero tenemos que ser más.
Un saludo
Por Diossss Calechina, no me tengas en este sin vivir 18 días…. que a este paso te voy a ver antes de que lo acierte jajaja. Van las preguntas…. ¿te fuiste a vivir muy cerca de La Vega?, y ahora me voy a lanzar a la piscina…. ¿Que tal se recupera el enfermo?, si voy bien me invitarás a feixuelos que creo que los haces muy bien jajaja.
Te ruego me conteste a vuelta de correo, no aguanto más esta tensión jajaja
Un saludo
Hola Rio Sil. Jajajajaja...... eres del C. S. I.?, si no lo eres aún envíales el curriculum, que seguro que te contratan.. jeje... La foto que pusiste delante de la iglesia con D. Nectalí está en mi casa también, ya buscaré yo alguna que seguro que hay y os la pongo para que las veais, claro que hay un problema, primero tengo que informarme como se suben aquí porque no tengo ni idea, pero bueno, es cuestión de preguntar. Me alegro de que haya más gente que entra, aunque seguimos siendo pocos, a ver ... (ver texto completo)
Ok compañero tomo nota y como ya se mas o menos a la hora que estas en el foro yo tambien me conectare.... Hasta mañana! Descansa y disfruta de mañana ya que no trabajas.... Jajaja Un abrazo.
Hasta mañana, que tengas un buen día, un abrazo
Que si tienes que trabajar mañana lo dejamos, yo todo los días a partir de las 10 de la noche ando por La Vega jajaja
Ok compañero tomo nota y como ya se mas o menos a la hora que estas en el foro yo tambien me conectare.... Hasta mañana! Descansa y disfruta de mañana ya que no trabajas.... Jajaja Un abrazo.
Vale puedes retirar el mensaje si quieres ya le pregunto yo mañana y te mantengo informado.
Que si tienes que trabajar mañana lo dejamos, yo todo los días a partir de las 10 de la noche ando por La Vega jajaja
Vale puedes retirar el mensaje si quieres ya le pregunto yo mañana y te mantengo informado.
Pues le pregunte a mi padre si sabia mas o menos la fecha de esta foto y cree que si que aproximadamente sera del 59, aunque no esta seguro del todo, esta tambien me la baje... jejeje menuda pandilla ehhh?. Un saludo.
Mira, ya encontre algunas fotos mas que seguro te haran recordar buenos momentos, jejeje espero que estas tambien te gusten. Un saludo.
Me gustan todas, y de esta manera me hago con fotos que no tengo y recuerdo viejos tiempos........
Un saludo
Esta foto creo que la tiene mi hermano, pero de todas formas me la bajo.
Del mismo día acabo de poner una en la que está tu abuelo.
Esta tampoco la tengo, graciassssssssssssssssssssssss ssss
Es una pena que no podamos coincidir en La Vega, yo voy este fin de semana proximo, suelo ir cada dos meses más o menos, pero como ya estamos en contacto seguro que haremos por coincidir alguna vez. Espero ver más fotos jajaja me traen buenos recuerdos. Que suerte poder disfrutar del San Martino, aunque de un poco de trabajo.
Abrazossssssssssssssss
Mira, ya encontre algunas fotos mas que seguro te haran recordar buenos momentos, jejeje espero que estas tambien te gusten. Un saludo.
Hola Mario, me alegra saber que te gustaron las fotos! jajaja si el coche que se ve al fondo me dijo mi padre que era su super citroen! jejeje la verdad es que no me extraña que os vengan recuerdos viendo estas fotos jaja no te preocupes que seguro que tendre alguna mas por casa, y si la encuentro la cuelgo aqui enseguida. Un abrazo de parte de mis padres y otro mio. Por cierto, nosotros iremos a la Vega sobre el 15 de Noviembre porque vamos a hacer el San Martino, y yo me quedare por alli hasta ... (ver texto completo)
Es una pena que no podamos coincidir en La Vega, yo voy este fin de semana proximo, suelo ir cada dos meses más o menos, pero como ya estamos en contacto seguro que haremos por coincidir alguna vez. Espero ver más fotos jajaja me traen buenos recuerdos. Que suerte poder disfrutar del San Martino, aunque de un poco de trabajo.
Abrazossssssssssssssss
Esta no la tengoooo, y mirando al tendido jajaja. Seguro que el coche que se ve es el ALAZAN de tú padre, ¡que recuerdos!. Gracias por ponerlas, ya me las he bajado
Hola Mario, me alegra saber que te gustaron las fotos! jajaja si el coche que se ve al fondo me dijo mi padre que era su super citroen! jejeje la verdad es que no me extraña que os vengan recuerdos viendo estas fotos jaja no te preocupes que seguro que tendre alguna mas por casa, y si la encuentro la cuelgo aqui enseguida. Un abrazo de parte de mis padres y otro mio. Por cierto, nosotros iremos a la Vega sobre el 15 de Noviembre porque vamos a hacer el San Martino, y yo me quedare por alli hasta ... (ver texto completo)
Hola Mario; ya colgue unas cuantas fotos mas..... jejejeje seguramente conozcas a alguien...... jejejeje un abrazo compañero.
Jod.. claro que los conozco, son todos buenos amigos y casi me he emocionado. Gracia por ponerlas y si tienes más no lo dudes jajaja.
Un abrazo hombre, un abrazo. Mario