Pues si alguna vez te animas yo encantadisimo de volver a subir... jejeje claro que me anímo, será la proxima quizás en Semana Santa
Mira, eso si es verdad que lo eres, buen ojo tuvo el babiano jajaja y que suerte tuve yo con el Babiano jajajaja
Las verdes de Torre de Babia, me suenan mucho pero no las conozco, tendre que investigar... jejejeje Yo fui una vez pero estoy dispuesto a repetir, igual que al Cornón y a Peña Ubiña, pero era más joven
Y que no haya subido yo nunca, será que no encontré compañia.... Pues si alguna vez te animas yo encantadisimo de volver a subir... jejeje
Las verdes de Torre de Babia, me suenan mucho pero no las conozco, tendre que investigar... jejejeje Si entras en las fotos del foro, tengo yo fotos, y de la laguna de las verdes, y en alguna salgo yo
No me deja, sera que soy demasiado guapa jajajajajajajaja Mira, eso si es verdad que lo eres, buen ojo tuvo el babiano jajaja
Son dos rutas que tengo pendientes, conoces las verdes en Torre de Babia? Las verdes de Torre de Babia, me suenan mucho pero no las conozco, tendre que investigar... jejejeje
Si, parece increible pero arriba del todo todavia se pueden ver los parapetos y las trincheras de la guerra civil... hay unos cuantos... Y que no haya subido yo nunca, será que no encontré compañia....
Intentalo un poco más tarde, igual es que no hay correo ahora jajaja No me deja, sera que soy demasiado guapa jajajajajajajaja
Estan ahí contigo o está tu solo' No, estoy yo solo aqui.. jejeje ellos salieron pitando pa alla... jejejeje
Parece que todavía se conservan restos de los parapetos Si, parece increible pero arriba del todo todavia se pueden ver los parapetos y las trincheras de la guerra civil... hay unos cuantos...
No me deja mandar fotos, intentare mandarla dentro de un ratin Intentalo un poco más tarde, igual es que no hay correo ahora jajaja
Si lo hago no me quedo a dormir por alli, un dia subo el Muxiven y otro dia el Cornon.. jejeje Son dos rutas que tengo pendientes, conoces las verdes en Torre de Babia?
No, el me dice que ya no tiene edad pa hacer esas cosas.... jejeje con lo que le gustaba a el andar por el monte! Estan ahí contigo o está tu solo'