El "Pradon" desde el cementerio
Hola Rober, ya estamos dispuestos para el filandón, ya sabes que nosotros lo empezamos más tarde que en Mena...
Buenas noches Mario, que, estas mejor o todavia andas griposo.. jejeje
buenas noches pueblo vecino, mario cuida ese catarro, ir despertando, que ya ye de noche....... jajajajajaja
saludos
hasta mañana
Hola Rober, ya estamos dispuestos para el filandón, ya sabes que nosotros lo empezamos más tarde que en Mena...
buenas noches pueblo vecino, mario cuida ese catarro, ir despertando, que ya ye de noche....... jajajajajaja
saludos
hasta mañana
Ok Mario por dios curate bien ese catarro, que ya llevas varios dias asi! jejeje Un abrazo amigo, mejorate
Llevate unos choricines que no se te olvide jajaja. Dales un abrazo a tus padres y otro para ti y que no te entre la morriña jajaja
Javier yo lo tengo que dejar por hoy, sigo jod... del trancazo... seguimos en contacto, ahora ya serás desde Asturias jajaja
Ok Mario por dios curate bien ese catarro, que ya llevas varios dias asi! jejeje Un abrazo amigo, mejorate
Hola Javier: Ya veo que eres un campeón, hasta la misma cima, yo no se si llegaría, algún día lo intentare, pero algún diaaaaaaaaaa jajajaja. Besos Ene
Hola Ene! pues mi proximo objetivo es el cornon, cuando lo valla a subir te aviso y si quieres te vienes, que veras que bonito se ve todo desde alli arriba
A mi que me den el pueblo antes que la ciudad, lo prefiero 10000 veces! jejeje
Javier yo lo tengo que dejar por hoy, sigo jod... del trancazo... seguimos en contacto, ahora ya serás desde Asturias jajaja
Que diferencia con mis hijos, son muy urbanitas y casi no van al pueblo
A mi que me den el pueblo antes que la ciudad, lo prefiero 10000 veces! jejeje
Si, eso si es verdad, pero bueno a pesar de ello me da mucha pena tener que marchar... jejejeje
Que diferencia con mis hijos, son muy urbanitas y casi no van al pueblo
Si, eso si es verdad, pero bueno a pesar de ello me da mucha pena tener que marchar... jejejeje
Es que las vacaciones se pasan pronto y más cuando se pasa bien.... y ya veo que disfrutas estando ahí
Bueno pero te queda cerca y en culquier momento puedes volver....
Hola Mario, pues aqui estoy, mañana me marchare ya para asturias, con todo el dolor porque no me quiero ir!
Bueno pero te queda cerca y en culquier momento puedes volver....
Hola Javier, buenas noches, que tal lo llevas?
Hola Mario, pues aqui estoy, mañana me marchare ya para asturias, con todo el dolor porque no me quiero ir!
Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr,
Buenas noches! Ahi alguien? Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Javier, buenas noches, que tal lo llevas?