Segando trigo en la Tierra de la Cruz (foto antigua)
Buenas noches desde Lalin: Què tal
Menuda rasca que tiene que hacer ahora alli arriba eh? Uffffff no me lo quiero ni imaginar! jejejeje
Pues imaginate que puede hacer unos 15º bajo cero, sin exajerar... ooo másssssss jajaja
Bueno Mario yo me voy ya pal sobre que estoy que no puedo mas, pasalo bien y descansa amigo. Adiooooooosssssss
Javier, perdona que no te haya contestado rapido, pero me llamó un pariente de Buenos Aires y no he podido seguir en el foro. Mañana continuamos el filandón jajaja, que pases buena noche y que tengas un buen día. Un abrazo
Hombre Javierrrrr buenas noches, como te va?
Bueno Mario yo me voy ya pal sobre que estoy que no puedo mas, pasalo bien y descansa amigo. Adiooooooosssssss
Menuda rasca que tiene que hacer ahora alli arriba eh? Uffffff no me lo quiero ni imaginar! jejejeje
Pues aqui estoy, acabo de venir de currar y no me pude resistir a estar un rato en Babia! jajajaja menudo frio que teneis en Madrid eh?
Buenas noches Mariooooooooooooooooooooooooo
hola guajines fae frio de coj.........
habra que tomar un chupitin de aguardiente con arandanos para levantar un poco el animo....... jaajajaj aqui no nieva del frio que hace
Buenas noches Rober, asi que alli teneis frio eh? jejejeje un buen chorizo y una sidra y se acabo el frio! jejejeje
Hola Ene, yo estoy más contento cuando veo la nieve por la tele. Aquí es un peligro, hay mucha gente que no sabe circular con ella y es un caos total, la nieve presta cuando la disfrutas.....
Buenas noches Mariooooooooooooooooooooooooo
Hola Javier: Que tal por Asturies Ya viste hoy la nieve? tendréis un frió, que no se para, hoy la sidrina como que no jejeje, mejor un buen café con anticongelante (Orujo, Aguardiente) jajaja. Besos Ene
Hola Ene, buenas noches! aqui por asturias hace mucho frio pero bueno se lleva bastante bien, por ahora yo no vi la nieve, pero tampoco tengo muchas ganas de verla la verdad, porque donde yo trabajo me queda lejos de casa y tengo que ir en coche.... Un saludo
Hola Mario y Chus: Que contentos estaréis al ver la nieve, me dais envidia jajajaja. En Galicia tenemos sol y un aire frió, que corta. Besos Ene
Hola Ene, yo estoy más contento cuando veo la nieve por la tele. Aquí es un peligro, hay mucha gente que no sabe circular con ella y es un caos total, la nieve presta cuando la disfrutas.....
habra que tomar un chupitin de aguardiente con arandanos para levantar un poco el animo....... jaajajaj aqui no nieva del frio que hace
Hola Rober, ahora es el momento del aguardiente con arandanos, pero con moderación no vaya a ser que levantes demasiado el animo jajaja
Buenas tardes Mario y MªJesus, ya veo que os nieva ahi en Madrid, asi no teneis morriña, solo os falta el chorizo y teneis a la Vega en casa, aqui cayó puro hielo hace un frio que pela, pasar buena tarde, saludos.
Hola Maria Luisa, no creas que aqui en Madrid nos viene bien que nieve, por que se lian unas que no te imaginas, la última nevada fue un caos total yo tardé en llegar a casa 4 horas en una distacia de 5 km. Hoy amanecío nevando pero no llegó a cuajar. Ya veo que ahí tampoco nevó mucho
Saludos
Hola amigosss, como se pasó el díaaa?'