La Orbia vista desde el alto de La laguna de Lago
EStamos bien y vosotros?. Esperamos ir el día de Noche Buena hasta el domingo, si nos deja el tiempo... y si no lo tendremos que pasar aquí, aceptaré la invitación que me hizo la Zarzuela jajaja
Mario, ten cuidado que los de la Zarzuela creo que son vegetarianos y no se por que me da a mi que tu eres mas de marisco de cortello como dicen los gallegos o incluso del de agua salada
Mª Luisa, preciosa fotografía.
Cuidado en la calle y en casa ya se sabe, cerca del fuego y con un buen cocido, se combate el frío
FELICES FIESTAS
Felices fiestas Adela, pasa buen dia donde quiera que estes, no se si te conozco, pero hablando a través del foro, ya somos como una familia. un beso
Mª Luisa, preciosa fotografía.
Cuidado en la calle y en casa ya se sabe, cerca del fuego y con un buen cocido, se combate el frío
FELICES FIESTAS
Otro dia con la blanca, pero viendo lo de Madrid y León por la tv aqui esta nevando pero hasta ahora no nevó mucho, menos mal que no cayó la helada de la noche pasada. pasar buen dia.
Buenos dias a todos, Mario ya veo el caos que teneis en Madrid con la nieve, no están preparaos los de la capi, disfruta de la nieve, asi no tienes tanta morriña, saludos a Mª Jesus y un abrazo para ti.
Ah, mira mira, pues si vas a cenar a la zarzuela en noche buena dile a Juancar que te deje salir con él a darnos el mensaje navideño y nos envías un saludo para toda babia..... y de paso le das recuerdos a Sofia
jajaja, si voy, que no es seguro que acepte la invitación por que no está el Marichi y es con el que podía hablar de moda, ya le escribiré un parrafo en el discurso, en el que resalte los valores de Babia y un recuerdo para el "gili de la Xecta jajaja vale?
Ene, Calechina ya os dejo que mañana hay que madrugar, que paseis buena noche y que tengias un buen día. Ser buenassssssssss, hasta mañana
Hasta mañana Mario que descanses: Da recuerdos a Chus, dile que esta semana ya la llamare, antes que os valláis a la tierrina, besos para los dos Ene
Ene, Calechina ya os dejo que mañana hay que madrugar, que paseis buena noche y que tengias un buen día. Ser buenassssssssss, hasta mañana
Hasta mañana Mario, que descanses, da recuerdos a M. Jesús. Besines para todos.
Que está con vosotros en Galicia?, le deseo buena recuperación. Las Navidades las pasais ahí ¿no?
Si esta en Galicia, ella pasa los inviernos en Galicia, pero este año hasta que no la operaran no podía venir, y yo ya estaba temblando que nevara y no nos dejara ir, a sique nadamas que le dieron el alta, ya vinimos los cuatro, el mismo día, la navidad la pasamos aquí, luego para finde año iremos a buscar Amancio
EStamos bien y vosotros?. Esperamos ir el día de Noche Buena hasta el domingo, si nos deja el tiempo... y si no lo tendremos que pasar aquí, aceptaré la invitación que me hizo la Zarzuela jajaja
Ah, mira mira, pues si vas a cenar a la zarzuela en noche buena dile a Juancar que te deje salir con él a darnos el mensaje navideño y nos envías un saludo para toda babia..... y de paso le das recuerdos a Sofia
La operaron el jueves en ponferrada, esta bien ya le paso el susto, ahora con cuidado unos días, y luego solo necesitara gafas para leer
Que está con vosotros en Galicia?, le deseo buena recuperación. Las Navidades las pasais ahí ¿no?
Jolín que si es para tanto, claro, nueve bajo cero ahí no es nada, pero todos los bajo cero que hay aquíiiii, telita. Bueno, qué tal estais todos, espero que bien y con ganas ya de venir a pasar unos días no?
Que tal está tu madre? me dijo mi Santa que la habían operado
La operaron el jueves en ponferrada, esta bien ya le paso el susto, ahora con cuidado unos días, y luego solo necesitara gafas para leer
Bueno, bueno no será para tanto jajaja, aquí hoy en la Ciudad Universitaria habia 9 bajo cero, pero eso para mi que es... jajaja
Jolín que si es para tanto, claro, nueve bajo cero ahí no es nada, pero todos los bajo cero que hay aquíiiii, telita. Bueno, qué tal estais todos, espero que bien y con ganas ya de venir a pasar unos días no?