La Vega desde las alturas
Mario espero que no hayan sido cosas mayores, pero que se le va a hacer hay que acomodarse donde se pueda, pasa buena noche. saludos para Mªjesus y un abrazo para ti. que esta amistad que comenzo a traves de este foro no decaiga. chao
Hola Maria Luisa, no ha sido grave afortunadamente, Mª jesus ha tenido un cólico y ha pasado unos días en el hopital. Ya está en casa.
Que tengais una Felíz Navidad.
Las buenas amistades no las podemos perder. Un abrazo de Mª Jesus y otro mio
MARIO, lástima que no os podáis trasladar.
Pero piensa que hasta San José y la Virgen tuvieron problemas en Navidad y el resultado fué un niño que decían venía a salvar al mundo.
Os deseo que todo lo malo, al final no sea nada.
Va a ser que alguno de los dos colgásteis la cinta en el viejo roble y os podréis encontrar para tomar un cafetín en la capital del reino.
Gracias Adela por tus buenos deseos.
Este Rober... seguro que colgó la cinta en el viejo roble jajaja. Dice mi esposa que se podía haber cumplido el deseo sin tener ella el achaque. jajaja
Utilizando la postal de Mª Luisa y su familia, os comunico que he colgado en mi árbol de Navidad 365 de mis mejores deseos para el 2010 que os dedico a todos los forer@s.
Administradlos bien, que tendréis uno para cada día del año y para que tengáis una pista, paz, amor, salud, dinero, trabajo, descanso, suerte, prosperidad, sabiduría, bondad, generosidad, etc., etc., etc.....
MUY FELICES FIESTAS
Hola Adela, que esos buenos deseos que has colgado en tu árbol de Navidad se cumplan para ti también.
FELICES PASCUAS
Algo me comentó el primo mayor. ¿Contratiempo superado? ¿ya en casa?. Espero que así sea. Abrazos
Hola primo, afortunadamente hoy le dieron el alta y ya está en casa. Gracias.
Os deseamos FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Abrazos
Utilizando la postal de Mª Luisa y su familia, os comunico que he colgado en mi árbol de Navidad 365 de mis mejores deseos para el 2010 que os dedico a todos los forer@s.
Administradlos bien, que tendréis uno para cada día del año y para que tengáis una pista, paz, amor, salud, dinero, trabajo, descanso, suerte, prosperidad, sabiduría, bondad, generosidad, etc., etc., etc.....
MUY FELICES FIESTAS
MARIO, lástima que no os podáis trasladar.
Pero piensa que hasta San José y la Virgen tuvieron problemas en Navidad y el resultado fué un niño que decían venía a salvar al mundo.
Os deseo que todo lo malo, al final no sea nada.
Va a ser que alguno de los dos colgásteis la cinta en el viejo roble y os podréis encontrar para tomar un cafetín en la capital del reino.
Queridos amigos y amigas del foro de La Vega, mi Santa y yo os deseamos a todos que paseis una Feliz Navidad y que en el Año Nuevo se os hagan realidad todos vuestros deseos.
Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros. Mario y Mª Jesus
Mario espero que no hayan sido cosas mayores, pero que se le va a hacer hay que acomodarse donde se pueda, pasa buena noche. saludos para Mªjesus y un abrazo para ti. que esta amistad que comenzo a traves de este foro no decaiga. chao
buenos dias gente de la vega
hoy os saludo desde esta cacho ciudad que es madrid
mario que paso al final estas aqui en madrid......... j............ que p........ espero que todo este bien
yo estoy en apolino morales por si conoces y si estos me dejaran un buen rato libre en esta agenda que me tienen preparada te llamo haber si nos pudieramos ver
espero y deseo que tengais una bonita noche y una buena entrada en la navidad
saludos
Gracia Ene, hemos tenido un contratiempo y pasaremos las Navidades en Madrid, tampoco es mal sitio pero no eran esos los planes.
FELIZ NAVIDAD
Besos, Mª Jesus y Maario
Algo me comentó el primo mayor. ¿Contratiempo superado? ¿ya en casa?. Espero que así sea. Abrazos
Mario, Chus, y familia: Os deseamos una Navidad Feliz en Babia, besos Ene y Adriano
Gracia Ene, hemos tenido un contratiempo y pasaremos las Navidades en Madrid, tampoco es mal sitio pero no eran esos los planes.
FELIZ NAVIDAD
Besos, Mª Jesus y Maario
Felices Fiestas a todos los foreros del mi pueblin. Un Nieto desde Madrid.
Hola Rapacín, bienvenido al foro, como ya te habrás dado cuenta casi todas las noches mantenemos en el foro un pequeño filandón, espero que algún día te sumes a él.
Un saludo y Feliz Navidad
Queridos amigos y amigas del foro de La Vega, mi Santa y yo os deseamos a todos que paseis una Feliz Navidad y que en el Año Nuevo se os hagan realidad todos vuestros deseos.
Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros. Mario y Mª Jesus
Feliz navidad para todos y todas! Mis mejores deseos en estas fechas. Que se cumplan todos vuestros deseos y que seais muy felices amigos y amigas de La Vega! Besos
Felices Fiestas a todos los foreros del mi pueblin. Un Nieto desde Madrid.
Javier, te deseo que pases una Navidad muy feliz con tu familia Besos Ene