Boda de Placido y Rosa Mari
Hola Mario! Buenas noches, pues ya ves que no paro ni un momento.... todo el dia trabajando sin parar... la verdad que las navidades para mi son un poco durillas... jejejeje besos para ti y para la mujer tambien que lei que estuvo malita. Un abrazo para todos
Hola Javier buenas noches, ya veo que no paras de trabajar, pero somos pocos lo que trabajamos duro, hay muchos más que no dan ni golpe, y así no vamos a ningún sitio, como sigan dandonos por "retanbufan" lo dejamos nosotros también y a joder.. todos jajaja. Un abrazo
Javierrrrrr, por donde andas hombre que estás desaparecido en combate jajaja, saludos
Hola Mario! Buenas noches, pues ya ves que no paro ni un momento.... todo el dia trabajando sin parar... la verdad que las navidades para mi son un poco durillas... jejejeje besos para ti y para la mujer tambien que lei que estuvo malita. Un abrazo para todos
BUenos dias, esta noche 10 bajo cero, en la Vega quizás mas, pasar buen domingo, espero que MªJesus vaya mejor, un beso.
Hola Mª Luisa, ya estoy mejor gracias, quiero desearte una feliz salida y entrada de año en compañia de tus seres queridos. Muchos besos, Mª Jesús
buenas tardes amigos-as
ya estoy en el pueblin ahora -5 grados y nublado
mario a si que detenido por escalar las kio.......... jajajajajajaj que jod.........
oye que pase un rato coj....... contigo y maria jesus
espero que podais venir pronto vosotros
hasta luego
BUenos dias, esta noche 10 bajo cero, en la Vega quizás mas, pasar buen domingo, espero que MªJesus vaya mejor, un beso.
Javierrrrrr, por donde andas hombre que estás desaparecido en combate jajaja, saludos
Buenas noches amigos/as de La Vega, parece que no mejora el tiempo, cuidadín con la nieve y el hielo. Descansar un poco de las comilonas de estos días que viene fin de año y también es muy duro jajaja
Descubrí hace años a José Larralde, un cantautor del folclore argentino, espero que os guste esta canción de Navidad. Está en google por si quereis buscarla
PARA ESTA NAVIDAD
Señor, la Navidad, llega del cielo y tú
vendrás sobre la estrella del amor
la voz universal clama de ti el calor,
y el don de la humildad y del perdón.
Señor dános la luz en esta noche azul
señor dános la paz en Navidad.
Noche de () danos tu pan
y deja a los hombres en la tierra que se harten en tu mesa ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros y visitantes. FELIZ NAVIDAD para todos desde el pueblín, bueno, desde al lado.
Mario, me he enterado ayer de lo de M. Jesús, y ya he visto que todo se quedó en un susto, siento que le haya pasado y que no hayais podido venir, y de paso me alegro de que ya esté repuesta, dale un besín de mi parte.
Por otro lado te contaré que aquí, quitando hoy que hace un buen día de sol, hasta ayer por la noche estuvo nevando a cada ratín, solo decirte que a las 6 de la tarde estuve yo ... (ver texto completo)
Hola Calechina, FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos, y gracia por tus buenos deseos. Se va recuperando poco a poco, si no hubieran sido estas fiesta tendría que estar hospitalizada una semana, de esta manera tiene que seguir el tratamiento en casa y volver a revisión dentro de un mes, esperamos que todo vaya bien.
Me van a enviar una fotos que sacaron hoy en el pueblín y en pocos dias las haremos publicas, más que nada para dar envidia jajaja. Besosssssss y da recuerdos a tus padres
Hola a todos los foreros y visitantes. FELIZ NAVIDAD para todos desde el pueblín, bueno, desde al lado.
Mario, me he enterado ayer de lo de M. Jesús, y ya he visto que todo se quedó en un susto, siento que le haya pasado y que no hayais podido venir, y de paso me alegro de que ya esté repuesta, dale un besín de mi parte.
Por otro lado te contaré que aquí, quitando hoy que hace un buen día de sol, hasta ayer por la noche estuvo nevando a cada ratín, solo decirte que a las 6 de la tarde estuve yo ... (ver texto completo)
Feliz NAVIDAD para todos, Mario me alegro que MªJesus esté ya en casa y que solo haya sido un susto, que se cuide y se recupere bien, eso es muy dolorido. Las carreteras se ponen fatal, ayer nos nevó otra vez y heló. un beso para todos.
Feliz Navidad para ti también Maria Luisa, la enferma se va recuperando, espero que en poco tiempo esté dando guerra, gracias.
Aquí amaneció buen día de sol, ahora ya está nublado, que no llueva y deje a Rober y familia disfrutar de Madrid, besos
buenos dias amigos-as
MARIO
Espero que la santa se encuentre mejor y se recupere pronto
mañana me toca visita en casa de los parientes esto es un sin parar de casa en casa y en todas me embuchan........ jajajaajja pobre de mi
ayer por la tarde me pase por el valle de babia pero estaba cerrado una pena
ahora me voy a dar una vuelta, digo que tendreis algo interesante que ver aqui........ jajajajaajja
saludos
Buenos días amigos/as de La Vega, Feliz día de Navidad
Roberrrrrrr, se va recuperando gracias. Mañana me toca trabajar pero si visitas a nuetros parientes.... hacemos por vernos ya sabes que vivimos muy cerca. No te preocupes por que embuches mucho, tu todavía estás creciendo jajaja.
El Valle de Babia por la tarde estaría cerrado y los sabados cierra.
No quieras ver todo Madrid en dos días que llevo yo 32 años y todavía no lo he visto todo jajaja. Estamos en contacto. Saludos
buenos dias amigos-as
MARIO
Espero que la santa se encuentre mejor y se recupere pronto
mañana me toca visita en casa de los parientes esto es un sin parar de casa en casa y en todas me embuchan........ jajajaajja pobre de mi
ayer por la tarde me pase por el valle de babia pero estaba cerrado una pena
ahora me voy a dar una vuelta, digo que tendreis algo interesante que ver aqui........ jajajajaajja
saludos
Feliz NAVIDAD para todos, Mario me alegro que MªJesus esté ya en casa y que solo haya sido un susto, que se cuide y se recupere bien, eso es muy dolorido. Las carreteras se ponen fatal, ayer nos nevó otra vez y heló. un beso para todos.
Hola Maria Luisa, no ha sido grave afortunadamente, Mª jesus ha tenido un cólico y ha pasado unos días en el hopital. Ya está en casa.
Que tengais una Felíz Navidad.
Las buenas amistades no las podemos perder. Un abrazo de Mª Jesus y otro mio
Feliz noche.........