Muxiven desde Piedrafita
Bueno Calechina, yo me tengo que ir a dormilandia, mañana será otro día. Que pases buena noche y hasta mañanaaaaaa
Hola Adela, si esa parece que fué hecha para mi. El hermano de Calechina dice, contra el estrés en Babia estés y si ir más lejos en Vega de Viejos jajaja, es bueno eh?
No hemos vuelto a saber nada de desayuno con sil, y es una pena, porque nos dejó un poco intrigados, alguna pistina más podías darnos no?, por ejemplo... antes llevabas tirantes y ahora los has cambiado por un mostacho?,
Yo creo que desayuno con Sil, nació en la misma casa que tú, pero no se cual de ellos/as es......
por cierto, qué es de Javier que no entra nada, está de vacaciones?,
No lo se, creo que tenía mucho trabajo en Navidades. Javierrrrrrrrrrrrrrrr que te echamos de menos, no nos dejes tanto tiempo solosssssssssssssss
MARIOOOOOOOOOOO
si yo en esos dias estuve contigo en madrid, ya nos contaras lo de las fotos......... jajaajjajajajaja
hablando de fotos creo que las de hoy que puse te van a gustar
Roberrrrrrrr, ya he visto las de Mena, muy chulas, y que suerte estar al lado de esos amigos....
Este es buen sitio para compartir las fotos, por que en algunos casos estamos nosotros o slguien de la familia y no la tenemos, en mi caso Javier puso algunas que yo no tenia
por cierto, qué es de Javier que no entra nada, está de vacaciones?,
MARIOOOOOOOOOOO
si yo en esos dias estuve contigo en madrid, ya nos contaras lo de las fotos......... jajaajjajajajaja
hablando de fotos creo que las de hoy que puse te van a gustar
Esas fotos me las envió Norberto, mi sobrino, de momento no puedo estar en dos sitios a la vez... pero todo se andará jajaja
tengo que hacer recopilación en casa de mis padres, el día de reyes que iremos a comer ya buscaré material y os iré poniendo alguna.
Este es buen sitio para compartir las fotos, por que en algunos casos estamos nosotros o slguien de la familia y no la tenemos, en mi caso Javier puso algunas que yo no tenia
El dia 31-12 yo envié una foto para Rio Sil, me dijeron que la publicaban en una hora y desapareeció, incluso el mensaje que la acompañaba y otro mas que dedicaba a Braña ViejaRober; quien por cierto ya sé, creo, de que familia proviene. Saludos foreros.
No se por que quitan las fotos y con ellas los comentarios, algún misterio tendrá.... pero deberian de decirlo... ya me la había bajado
Claro que son chulas, pues ahora que ya sabes como se ponen todo los días alguna jajaja
tengo que hacer recopilación en casa de mis padres, el día de reyes que iremos a comer ya buscaré material y os iré poniendo alguna.
creo que sí, que la tiene mi padre, ya te pondré yo una que tenemos tu padre, el mío y una servidora.... como para que no me guste el baile...
Esas, esas con solera son las buenas jajaja
si, es del invierno pasado, son los caballos de los nietos de Pedro, la del borrico es el de Rufo el de Cacabillo y la del paisaje está sacada desde un helicoptero, a que son chulas...
Claro que son chulas, pues ahora que ya sabes como se ponen todo los días alguna jajaja
Mañana voy a poner una que están tu padre y el mio en una procesión, y llevan el Sagrado Corazón, ¿no se si la tienes?
creo que sí, que la tiene mi padre, ya te pondré yo una que tenemos tu padre, el mío y una servidora.... como para que no me guste el baile...
Tanto llovio que ya no hay casi nieve, y el pradón me lo están regando, eso es bueno para que se ahoguen los ratones y los topos jajaja
Esta creo que está sacada en Cazcachaz ¿verdad?
si, es del invierno pasado, son los caballos de los nietos de Pedro, la del borrico es el de Rufo el de Cacabillo y la del paisaje está sacada desde un helicoptero, a que son chulas...