Un día de lluvia en La Vega
Ya veo que hoy os habéis acostado pronto, tenéis ganas de que amanezca para ver lo que os han dejado los Reyes ¿eh?, ¿fuisteis buenos? ¿seguro, seguro?. No se os olvide dejar los zapatos, ni el turrón y la copita....
Que tengais buenos Reyes amigos
El del bigote, "casi está igual de mozo", solo que con el bigote recortao,
ja, ja, ja,....
Fue quien puso ese modelo de bigote de moda, luego lo copió Iñigo.... pero no era lo mismo jajaja
Aquí os dejo este roscón, ir comiendo que cuando se acabe hay más, y si os gusta con chocolate decirlo que os lo hago en un momento jajaja.
Que os traigan mucho los Reyes, ¡ah! no se os olvide dejar los zapatos....
El del bigote, "casi está igual de mozo", solo que con el bigote recortao,
ja, ja, ja,....
por niños -as buenos
FELIZZZZZZZZZZZZ
NOCHE DE
REYESSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA MAÑANA
Roberrr, seguro que esta noche te acuestas pronto.... ya sabes que los Reyes vienen cuando están los niños acostados. Te habrás portado bien este año ¿no?.
Aunque hayas sido malo que te traigan lo que hayas pedido, para que te portes bien en lo sucesivo jajaja.
Un saludo
Buenas tardes, este mediodia estuve en la Vega, pero con el frio que hacia no se veia un alma por el pueblo, esperemos que no nieve para que puedan venir los reyes, pasar buena tarde. saludos.
Hola Maria Luisa, lo raro es que vieras a alguien, son muy pocos y si hace frio pues en casita calentitos.
Que te traigan mucho los Reyes Magos que seguro que te has portado bien....
Saludos
por niños -as buenos
FELIZZZZZZZZZZZZ
NOCHE DE
REYESSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA MAÑANA
CAHIIIIIIIIIIIII
si no fuera por la peña del castillo se veia mi pueblin,,,,,,,, jajajajajaj
Sí, a mi me llegaron los mensajes diciendo que me las publicaban todas las que envié, pero de momento..... no veo ninguna, alguno no comió suficiente estas navidades y se las está zampando todas.... brbrbrbrbr..
hola vecinos-as
hola calechina
hola lacianiego hasta las uñas
vaya lio lo de las fotos.......... jajajajaja la verdad que si,
si habeis puesto fotos podeis mirar si estan en espera de ser publicadas o si de verdad las quitaron
si quereis mirar pinchar en colaboradores,, luego donde pone colaboradores n· de fotos pinchar en vuestro nombre y luego cuando se habra arriba hacia el medio
hay un recuadro que pone fotos pendientes de publicacion, pinchar y mirar si estan vuestras fotos, si estan ... (ver texto completo)
Buenas tardes, este mediodia estuve en la Vega, pero con el frio que hacia no se veia un alma por el pueblo, esperemos que no nieve para que puedan venir los reyes, pasar buena tarde. saludos.
Hola Calechina.
No te conozco pero es igual. Muy buenas tus fotos.
Yo paseo de vez en cuando por Babia gracias a los foros y alegro la vida con las vistas y los paisajes.
MUY BUENA LA MÁXIMA DE TU HERMANO. SE NOTA QUE QUIERE LA TIERRA Y YA SE SABE: ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS.
Hola Adela. Yo tampoco te conozco pero también me es igual, cualquiera que se interese por la Tierra es amigo osea que ya tienes una amiga más. Lo de mi hermano y la Tierra.... es un tema aparte. Gracias por tu comentario.
menudo poeta mi hermano ehhh, es que mi hermano... es mi hermano...
Hola Calechina.
No te conozco pero es igual. Muy buenas tus fotos.
Yo paseo de vez en cuando por Babia gracias a los foros y alegro la vida con las vistas y los paisajes.
MUY BUENA LA MÁXIMA DE TU HERMANO. SE NOTA QUE QUIERE LA TIERRA Y YA SE SABE: ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS.
Bonito paisaje Gerardo, que pases buena noche.
Gracias Maria Luisa por tu opinión sobre la foto.
Antes tenia mucha afición a hacer fotos a cualquier cosa pero ahora casi lo tenia olvidado. Me regalaron una cámara y... bueno se desperto de nuevo la afición perdida
GERARDO
Bueno Calechina, yo me tengo que ir a dormilandia, mañana será otro día. Que pases buena noche y hasta mañanaaaaaa
hasta mañana Mario, gracias por esa foto, que descanses.
Hola Adela, si esa parece que fué hecha para mi. El hermano de Calechina dice, contra el estrés en Babia estés y si ir más lejos en Vega de Viejos jajaja, es bueno eh?
menudo poeta mi hermano ehhh, es que mi hermano... es mi hermano...